Falcao se lamenta por su chilena: "¿Cómo no entra?

Colombianos por el mundo

Falcao se lamenta por su chilena: "¿Cómo no entra?

Falcao trinó luego del partido en el que Mónaco venció al Guingamp. Jeison Murillo lo consoló y tuvieron una divertida charla a través de Twitter.

STEPHANE MAHE

REUTERS

El delantero colombiano trinó luego del partido en el que Mónaco venció al Guingamp. Jeison Murillo lo consoló y tuvieron una divertida charla a través de Twitter.

Falcao jugó 82 minutos en el triunfo del Mónaco ante Guingamp en la jornada 27 de la Ligue 1 de Francia. Aunque el colombiano tuvo poca participación en el compromiso pudo marcar de chilena en una jugada que frenó un defensa del equipo rival.

Al final del partido, se lamentó en su cuenta de Twitter, "victoria importante por lo que viene. Supimos anotar en el momento justo ¿Cómo no entra esa chilena?", escribió el atacante. Su mensaje recibió varias respuestas, pero la más llamativa fue la de su compañero de Selección Colombia, Jeison Murillo.

El defensor central del Inter de Milan escribió, "@FALCAO, faltó un poquito Tigre, jeje". Luego el delantero le contestó, "quería copiar el tuyo, la próxima será". El Tigre se refería al que Murillo marcó en la Copa de Italia, el pasado 17 de enero ante el Bolonia. 

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria

0 Comentarios

Normas Mostrar