Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Falcao, que lo intentó de chilena, juega 82' en el triunfo de Mónaco

El Tigre, que no marcó, tuvo poca participación en la victoria 1-2 sobre el Guingamp, por la fecha 27 de la Ligue 1. Por poco marca un golazo de chalaca.
Tottenham-Manchester United: Premier League, en vivo online

FranciaActualizado a
Falcao, que lo intentó de chilena, juega 82' en el triunfo de Mónaco
STEPHANE MAHEREUTERS

Falcao fue titular y disputó 82 minutos en la victoria 1-2 del Mónaco sobre el Guingamp,  resultado que le permitió al equipo del Principado extender su invicto, en Ligue 1, a nueve jornadas y continuar en el liderato con 62 puntos. Los goles del triunfo visitante fueron de Kamil Glik, en el minuto 24 del primer tiempo, y Fabinho, de tiro penal, a los 41' de la segunda parte. Después descontó Didot (a los 90') para el local.

El Tigre no tuvo mucho protagonismo en el encuentro. Lo más destacado lo realizó entre los minutos 36 y 37 de la etapa inicial, primero con un anticipo de palomita dentro del área y después con una chilena con destino de red que pegó en la cabeza de un zaguero rival. ¡Era un golazo!

En el complemento tuvo un cabezazo desviado dentro del área y un buen pase a la izquierdaen un ataque que él comenzó y terminó. Fue sustituido a los 37' por Guido Carrillo, luego de sentir una molestia (al parecer, un calambre) en una de sus rodillas.

Su cuenta de goles en la temporada quedó en 24 (16 en Liga, 6 en Champions, 1 en Copa de Francia y 1 en Copa de la Liga). Su próxima aparición será el miércoles 1 de marzo contra el Marsella, por los octavos de final de la Copa de Francia. En Ligue 1 enfrentará el domingo 5 de marzo al Nantes de Felipe Pardo.

Sigue el partido de la Fecha 28 de la Ligue 1 entre : Mónaco-Nantes.