presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

A. Pérez: "A pesar de lo malo, la Sudamericana es algo bueno"

Copa Libertadores

A. Pérez: "A pesar de lo malo, la Sudamericana es algo bueno"

Alexis Pérez es defensa del Junior.

LUIS ACOSTA

AFP

El central del Junior se refirió al desarrollo del encuentro que significó la eliminación de la Copa Libertadores, el rival y lo que viene para el grupo a nivel internacional.

Sobre el rival y balance del partido: "Sabíamos que la intensidad del partido iba a ser así. Los primeros minutos logramos controlarlo y después los goles llegaron como ya teníamos previsto. Buscaron muchos centros de costado y obviamente iban a tener dos nueve donde teníamos que hacer referencia. En dos ocasiones no tomamos marca y aparecieron los dos nueve solos. Creo que es una jugada ya preestablecida, ya hablada. Lastimosamente terminamos el primer tiempo con un 3-0 y es bastante doloroso tratar de que el equipo vuelva a subir el ánimo. En el segundo tiempo logramos de pronto retomar el fútbol que nosotros hacemos, logramos hacer un gol y después casi al final pudimos llevarnos la clasificación".

Aspectos que influyeron en el resultado: "Creo que pasó más por parte de nosotros. Con un gol la serie estaba empatada y no lo miramos de esa forma sino como que íbamos a mantener el cero, y nos hacen un gol de entrada. El equipo cayó anímicamente y después en el segundo gol nos miramos todos la cara desconcertados por lo que pasaba, y por esa actitud llega el tercero y es más, pudo llegar hasta un cuarto gol por la manera como estábamos nosotros en el primer tiempo".

Acerca del envión al final de partido: "Hablamos en el entretiempo de que lo peor nos había pasado ya, que estábamos a dos goles de conseguir la clasificación, que no era imposible. Llega el primer gol (de Junior) y ya por parte anímica tratamos de buscarlo. Después el arquero de Tucumán estuvo muy bien en esa pelota que nos hubiera podido dar la clasificación".

Sobre el paso a segunda fase de la Sudamericana: "En medio de lo malo sí es gratificante siempre estar en competencias internacionales. Ya hemos tenido la oportunidad de llegar hasta los cuartos en la Sudamericana y la verdad nos queríamos dar la oportunidad después de cinco años de jugar una nueva Libertadores y lo tuvimos cerca".

Sigue la retransmisión del partido de la Fecha 6 (aplazado) de la Liga Águila entre: Junior-Millonarios

0 Comentarios

Normas Mostrar