Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Tucumán - Junior

Atlético Tucumán 3-1 Junior: Goles, resumen y resultado - Fase III - Copa Libertadores 2017

Con goles de Aliendro, Zampedri y Menéndez, Atlético Tucumán venció 3-1 al Junior lo que le alcanza para entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Santa Fe-The Strongest: Copa Libertadores 2017 .

Actualizado a
Sigue en directo y online el partido entre Atlético Tucumán y Junior por Copa Libertadores
STRINGERREUTERS

Sigue la retransmisión del partido de la Fecha 6 (aplazado) de la Liga Águila entre: Junior-Millonarios

Gracias por seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido Tucumán vs. Atlético Junior que se jugó en el estadio Monumental José Fierro y que dejó al local vencedor 3-1. Los esperamos, acá en AS Colombia, con las demás emisiones de la Copa Libertadores.

Resumen: Tucumán 3-1 Atlético Junior

Aunque estuvo cerca de la hazaña, Junior no tuvo una buena noche en Tucumán y cayó derrotado 3-1, lo que les da el cupo a los argentinos a los grupos de la Copa Libertadores 2017. En el primer tiempo, el club argentino sentenció el pase tras irse a las duchas con un 3-0 de ventaja.

Errores defensivos y poco juego ofensivo fue lo que propuso Junior ante Tucumán. El gol de Sebastián Hernández y Robinson Aponzá, no alcanzaron para llegar al Grupo 5 de Palmeiras, Peñarol y Jorge Wilstermann. 

Segundo tiempo: Tucumán 3-1 Atlético Junior

Minuto 90: Finaliza el partido en el José Fierro. Tucumán le gana a Junior y pasa a los grupos de la Copa Libertadores. 

Minuto 87: Gran atajada de Luchetti. Robinson Aponzá estuvo cerca del segundo tras soberbio cabezazo.

Minuto 83: ¡Gooooooool del Junior! Algo inesperado para Tucumán, que en un mal rechazo de la defensa, apareció Sebastián Hernández y gol.  

Minuto 75: Junior no encuentra el balón y Tucumán domina a placer. Toques largos tras los enormes espacios que encuentran los argentinos al momento de atacar.

Minuto 70: Tucumán sigue jugando a su ritmo, el que no puede sostener Junior. Mucha velocidad y desmarque que no logran captar los zagueros del Junior. 

Minuto 63: Junior trata de jugar bien pero no puede, sin profunidad y con poco juego colectivo. Intentan explotar en velocidad, pero Tucumán marca bien.

Minuto 59: Tucumán se divierte en su estadio. Dominan en todas las líneas, captan los rebotes y abren por las bandas, ante la mirada de los jugadores de Junior.

Minuto 53: Junior parece levantar el ánimo y el nivel. El juego es rápido, y Tucumán es acelerado al momento de recuperar la pelota. Junior intenta jugar a ese ritmo.

Minuto 50: Mal el Junior en el retroceso en la defensa. Entre dos de Tucumán lograron armar una jugada peligrosa de gol. El balón se fue desviado.

Minuto 46: Empieza el segundo tiempo. Junior quiere empatar el partido ante la tranquilidad de Tucumán.

Resumen primer tiempo: Tucumán 3-0 Atlético Junior

Un primer tiempo con dominio total para el equipo argentino, que ve de cerca su clasificación a los grupos de la Copa Libertadores. Junior muy mal en defensa, sus errores permitieron que Tucumán se fuera adelante en el marcador y la vuelta en la serie.

Primer tiempo: Tucumán 3-0 Atlético Junior

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo. Tucumán fue efectivo y gana 3-0 de local.

Minuto 44: Tucumán se defiende bien y trata de ser eficaz con el dominio del balón. Junior lo sigue intentando pero no encuentra el camino para el descuento.

Minuto 39: Tucumán sigue mostrando las limitaciones de Junior, cada vez que atacan los nervios se apoderan de Pérez y Balanta.

Minuto 34: Tras la avalancha de goles de Tucumán, la ofensiva del Junior sigue intentando ir por el gol. Estrada es el más incisivo y trata de asociarse con Aponzá.

Minuto 30: En diez minutos Tucumán desmoronó la defensa del Junior, Deivy Balanta cumple un mal partido, pues en los tres goles tiene que ver, rechazó mal.

Minuto 28: ¡Gooool del Tucumán! El argentino hace el tercer gol por intermedio de Zampedri, quien aprovechó un centro al segundo palo y una desatención de la defensa colombiana.

Minuto 23: Gooooool del Tucumán. Menéndez pone el segundo. Primer, un tiro que pegó en el palo, y en el rebote lo vuelve a captar, para no perdonar y meter el segundo.

Minuto 19: ¡Gooooool del Tucumán! Aliendro marca para empatar la serie y poner adelante en el partido a Tucumán. Una serie de rebotes que al final captó bien el volante argentino.

Minuto 12: Alexis Pérez y Deivy Balanta juegan bien y frenan de inmediato las intensiones de gol de Tucumán. Pico y James Sánchez tratan de ser rápidos en la transición.  

Minuto 9: Partido parejo, ningún equipo se hace daño y el balón no tiene dominador fijo. Junior trata de ser rápido en el frente de ataque pero la defensa argentina es atenta en la marca.

Minuto 4: Junior juega y se defiende bien. Tratan de hacer juego por la zona de Héctor Quiñones. Estrada trata de colaborar creando juego colectivo. 

Minuto 1: Comienza el partido en Argentina. Tucumán quiere clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y hacer historia.

Comienza el partido: Tucumán vs. Atlético Junior

Actos protocolarios en el estadio José Fierro.

17:12 p.m. | Los jugadores de ambos equipos salen a la cancha. Fiesta en las tribunas. 

17:00 p.m. | Estadio Monumental José Fierro está a reventar. 25 mil personas y 40 grados de temperatura. 

16:50 p.m. | Ambos equipos entrenan en la cancha del Monumental José Fierro antes del partido.

16:15 p.m. | Tucumán y Junior confirmaron nóminas para el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Bienvenidos a la previa y la retransmisión del Atlético Tucumán vs Junior en vivo online. Encuentro que corresponde a la fase tres de la Copa Libertadores 2017 y que se disputará en el Estadio Monumental José Fierro a partir de las 17:15 horas (Colombia).

Formaciones: Atlético Tucumán vs Junior

Atlético Tucumán

Lucchetti; Di Plácido, Bianchi, Canuto, Evangelista; Leyes, Acosta, Menéndez, Barbona, Aliendro; Zampedri.

DT:Pablo Lavallén

Junior

Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Héctor Quiñones; James Sánchez, Leonardo Pico; Jorge Aguirre, Jonathan Estrada, Robinson Aponzá; Roberto Ovelar.

DT: Alberto Gamero

Previa del Atlético Tucumán vs Junior: Copa Libertadores

Atlético Tucumán

El equipo argentino se hace fuerte en casa y quiere en los primeros minutos llegar al empate en la serie. El estadio Monumental José Fierro será fundamental para lograr el objetivo de llegar a fase de grupos por primera vez en su historia.

El estadio estará lleno y con un gran ambiente que podría jugar en contra del equipo colombiano. Tucumán es uno de los equipo revelaciones en está Copa Libertadores, por su lucha y juego.

Junior

El equipo colombiano trae a Argentina una ventaja de un gol. En Cartagena pudieron ser más pero el arquero y la suerte solo pusieron el 1-0. Aponzá fue la figura del partido con Estrada. Junior no está bien en la Liga de Colombia por su apuesta total a la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los tiburones buscarán tener la primera alegría del año con la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Narración en vivo: Atlético Tucumán vs. Junior