Cuadrado juega 67 minutos con la Juve que acaricia los cuartos

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Oporto

24' Alex Telles

26' Alex Telles

29' Sale André Silva entra Miguel Layún

46' Maxi Pereira

60' Sale Ruben Neves entra Jesús Corona

72' Sale Brahimi entra Diogo Jota

84' Héctor Herrera

88' Marcano

Juventus

49' Lichtsteiner

66' Sale Cuadrado entra Pjaca

71' Pjaca

73' Alves

72' Sale Lichtsteiner entra Alves

85' Sale Paulo Dybala entra Marchisio

CHAMPIONS LEAGUE

Cuadrado juega 67 minutos con la Juve que acaricia los cuartos

Juan Guillermo Cuadrado jugó 67 minutos en la victoria 0-2 de Juventus sobre Porto en Portugal, en la jornada de ida de los octavos de final de la Champions

FRANCISCO LEONG

AFP

Sigue la narración del Juventus vs Porto | Champions League

Juan Guillermo Cuadrado participó 67 minutos en la victoria 0-2 de la Juventus sobre el Porto, como visitante, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El volante colombiano, que disputó su juego número 15 en Liga de Campeones, fue inicialista y abandonó el campo en el minuto 22 del segundo tiempo por el croata Marko Pjaca, quien cinco minutos después marcó el 0-1 para la Juve, que definió el pleito y puso un pie en cuartos con el 0-2 que anotó Dani Alves (74').

Sin jugar mal, Cuadrado (por derecha en una línea de cuatro) no tuvo el brillo de otras jornadas. Esta vez no generó tanto fútbol por esa banda derecha que siempre le genera opciones y aproximaciones al equipo de Allegri. Le faltó gambeta y sorpresa en el último cuarto de cancha.

Lo más importante que produjo en el partido fue un remate fuera del área en el minuto 27 de la etapa inicial. Recibió un balón desde la derecha, luego de un cobro de tiro libre en corto (jugada preparada de laboratorio), y con un potente derechazo por poco abre el marcador. La pelota pasó muy cerca del palo diestro del arquero portugués.

En el complemento lo más relevante fue un centro que no capitalizó dentro del área 'El Pipa' Higuaín (en el minuto 63, antes de ser relevado).

El partido de vuelta se disputará el martes 14 de marzo en Turín.

0 Comentarios

Normas Mostrar