Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Falcao, finalmente una "leyenda" del Manchester United

El atacante colombiano está nominado por The Telegraph como mejor gol de la Champions League.

InglaterraActualizado a
Falcao, finalmente una "leyenda" del Manchester United
Getty Images

Los hinchas del Manchester United aplaudieron a Falcao y cantaron como propias las anotaciones que hizo por partida doble a su eterno rival de patio, el Manchester City, en Champions League.

Luego de su regular paso por los Red Devils en la temporada 2014/2015, los aficionados de Manchester hicieron borrón y cuenta nueva hasta el punto de consolidar al Tigre como una “leyenda”. Port supuesto, como una broma.

El diario Mirror hizo un análisis de lo que le significaron para los hinchas de Manchester United los dos goles de Radamel, que amargaron a los seguidores del City basándose en las reacciones del público especialmente en Twitter.

Falcao nominado al gol de la Champions

Otro diario que destacó a Radamel Falcao fue The Telegraph. El medio británico lhace una encuesta en la que los lectores pueden votar por el mejor gol de los partidos transcurridos hasta la fase de octavos. 

El segundo gol de Falcao que silenció por algunos minutos al Etihad está dentro de los nominados y compite conttra las anotaciones de Di Maria (PSG), Casemiro (Real Madrid), Robben (Bayern Munich) y Thiago (Bayern Munich)

Apoya al Tigre a través del este enlace

Ampliar