Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao y el mensaje a Fabián Vargas por sus 600 partidos

El delantero colombiano se expresó en redes sociales tras los 600 partidos de Fabián Vargas en su carrera deportiva, que los cumplió en el partido de La Equidad ante el América de Cali.

- Sigue la narración del partido Manchester City-Mónaco

Actualizado a
Falcao y el mensaje a Fabián Vargas por sus 600 partidos

Radamel Falcao García muestra su mejor faceta con sus colegas. En redes sociales, 'El Tigre' le mandó un mensaje a Fabián Vargas luego de que el volante llegara a los 600 partidos en su carrera deportiva, en el juego donde el América de Cali derrotó 3-0 a La Equidad en Bogotá.

Falcao, en sus palabras, recordó cuando lo enfrentó en los clásicos River Plate vs. Boca Juniors y además confesó que él fue un gran pionero para muchos jugadores colombianos en Argentina.

Fabián Vargas y Falcao García compartieron juntos en la Selección Colombia en varios juegos de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010. Precisamente, en el partido ante Ecuador, por la fecha 15 el 9 de septiembre de 2009, el volante bogotano se lesionó su tobillo izquierdo. 'El Tigre' fue titular y salió sustituido al minuto 53 por Jackson Martínez.

"Hola Fabi, primero que todo felicitaciones por estos 600 partidos como profesional, estoy muy orgulloso de haber contigo en la Selección además de enfrentarte en los partidos River vs. Boca, eres un ejemplo para muchos futbolistas, marcaste el camino de varios de nosotros en Argentina y solo me queda felicitarte, y que sigas jugando para que puedas llegar a muchísimos más. Un abrazo", dijo Falcao.