Mónaco con Falcao los 90', cede puntos ante el Bastia

Colombianos por el mundo

Mónaco con Falcao los 90', cede puntos ante el Bastia

Radamel Falcao estuvo los 90 minutos en el empate 1-1 ante el Bastia

PASCAL POCHARD-CASABIANCA

AFP

El delantero colombiano estuvo todo el partido en el empate 1-1 ante el Bastia. El Mónaco quedó con 59 puntos, seguido del PSG y el Niza. Falcao tendrá Champions ante el City.

- Sigue la narración del partido Manchester City-Mónaco

El penúltimo de la Ligue 1, el Bastia dio la sorpresa ante el Mónaco que insistió y atacó para llevarse la victoria y conservar los tres puntos de diferencia con el PSG. 

El Bastia salió de igual a igual y no se reservó como en la visita al Luis II en octubre 2016, donde el Mónaco le ganó 5-0 y Falcao marcó doblete. Desde los primeros minutos dominó el balón y buscó abrir el marcador. Al minuto 18, llegó el primer gol. Cabezazo de Diallo que Subasic la logró atajar pero el balón ya había entrado en su totalidad en el arco. 

Mónaco pasó a tener el dominio del balón y a crear ideas. Falcao tuvo tres. Una 'palomita', una chilena y una chalaca, opciones que pasaron cerca del arco de Bastia. Al minuto 52 llegó el gol del empate. Bernardo Silva recibió centro de Toure que con un cabezazo mandó el balón adentro. 

Al equipo de Leonardo Jardim le faltó ideas en ataque. Con el ingreso de Mbappé, el Mónaco estuvo más preciso y fue más vertical. Asociaciones entre Lemar, Mendy, Bernardo Silva lograron que el Mónaco aportará por la victoria.

Falcao acumuló 1298 minutos en la Ligue 1 y ya mira a su próximo gran objetivo, los octavos de final de la Champions League ante el City, en su regreso a Manchester. 

Mónaco quedó con 59 puntos seguido del PSG con 55 y el Niza con 53. Ceder puntos ante el Bastia pueden acercar a sus rivales a la punta.  

0 Comentarios

Normas Mostrar