Una vez más Muriel sale figura de la Sampdoria . El delantero colombiano es con Quagliarella, los únicos que se atreven en ataque y crean ideas para llegar al arco rival. Ante el Cagliari dio su cuarta asistencia en la temporada.
El Cagliari sorprendió al minuto 6 con un golazo del chileno, Isla. A Muriel le tocó bajar hasta mitad de cancha para pedir el balón y llevarla hasta el área contraria, así fue como llegó el gol del empate. El colombiano que juega de extremo por la izquierda para ir hacia adentro y buscar el remate o dar el centro. El '9' tomó el balón en mitad de cancha a pura velocidad y potencia eliminó tres rivales, para dar casi que en el piso la asistencia a Quagliarella que solo le tocó empujarla. Aplausos para el colombiano y el italiano.
Muriel tuvo dos jugadas en las que se llevó a varios rivales en velocidad pero no logró concretar. Al minuto 80 fue sustituido por Schick, desde el momento en el que salió el colombiano, Sampdoria no volvió a llegar al arco rival .
Al 80 también ingresó Víctor Ibarbo, que sumó su segundo partido (Juventus y Sampdoria). El delantero colombiano marcó un gol que fue anulado por una mano del ex Atlético Nacional. En la próxima fecha, la Sampdoria visitará al Palermo y el Cagliari visitará al Crotone. El equipo de Muriel necesita una victoria si quiere seguir soñando con puestos en Europa.
Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria