Borja en solo dos juegos antes de la Selección ¿Le alcanzará?

Colombianos por el mundo

Borja en solo dos juegos antes de la Selección ¿Le alcanzará?

Miguel Ángel Borja quiere volver a la Selección.

(5) Cesar Greco / Fotoarena

El colombiano, nueva gran figura del Palmeiras, debutará hasta el próximo 8 de marzo, en la Copa Libertadores, 15 días antes del partido de Colombia vs. Bolivia, por Eliminatorias.

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja vive un presente fenomenal. Tras un 2016 lleno de títulos y goles, ahora su camino está en Brasil, en el Palmeiras, club que pagó 10.5 millones de dólares por el 70% del pase del jugador. 

Ya cumplió una semana en Sao Paulo, donde la gente lo ha acogido de la mejor forma, lo han catalogado como el reemplazo de Gabriel Jesús (transferido al Manchester City), ya realizó sus primeros entrenamientos y además acompañó a su nuevo equipo en la tribuna en el triunfo 2-0 ante el San Bernardo por el Torneo Paulista. El ánimo está por lo alto.

En este buen presente, sobresale una mancha no menor, pues Miguel Ángel Borja verá su debut oficial en el Palmeiras hasta el próximo 8 de marzo, en la Copa Libertadores.

Antes, no puede jugar, debido a que el Torneo Paulista en sus estatutos determina que no se pueden inscribir nuevos jugadores. Lo que limita las opciones a entrenamiento constante y exigente para estar a punto el 8 de marzo.

Pero también se tiene en cuenta que el Brasileirao empieza hasta el 14 de mayo y la Copa de Brasil verá acción en el segundo semestre del año, lo que limita más aún sus opciones de debut a corto plazo.

El próximo partido de la Selección Colombia es el 23 de marzo, ante Bolivia en Barranquilla, en la fecha 13 de las Eliminatorias, solo 15 días después del debut oficial de Borja en Palmeiras, ¿le alcanzará para llegar a la convocatoria de José Pékerman? 

Sus dos partidos antes de la Selección

Copa Libertadores:

Ganador 4 (Junior o Tucumán) vs. Palmeiras - Primera fecha - 8 de marzo.

Palmeiras vs. Jorge Wilstermann - Segunda fecha - 15 de marzo.

--

El club brasileño hace parte del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar