Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Muriel lidera las estadísticas ofensivas de la Sampdoria

El delantero colombiano es el goleador de la Sampdoria con 9 goles. Muriel lídera los números del equipos italiano en asistencias y ocasiones de gol.

Actualizado a
Muriel lidera las estadísticas ofensivas de la Sampdoria

Tres fechas consecutivas anotando, goleador de la Sampdoria, el que más insistió en el ataque y uno de los mayores asistentes del equipo. Luis Muriel es un delantero total que enamora a Italia y Europa (Atlético de Madrid y Chelsea, han preguntado por el colombiano). 

El delantero colombiano lidera los números de la Sampdoria esta temporada. Muriel también está a dos goles de superar su mejor registro desde que está en Italia hace siete años. En la temporada 2012/2013 logró con el Udinese 11 goles en Serie A. 

Luis Muriel es el colombiano con más goles en Italia (39 goles), seguido de Cuadrado con 27 anotaciones. El delantero también es el tercer latinoamericano en la tabla de goleadores de la Serie A, solo lo superan Gonzalo Higuaín, máximo goleador con 19 y Giovanni Simeone con 10. 

Ante el Cagliari este domingo a las 9:00 a.m. (Hora colombiana) buscará su cuarto gol consecutivo. Muriel tan solo le ha marcado una vez. Fue cuando estaba en el Lecce el 26 de febrero de 2012.

Su gambeta y velocidad, son las características que lo tienen en gran nivel. En la victoria ante el Milan en San Siro, sus enganches hicieron sufrir a los defensas del equipo rossoneri como Romagnoli. Muriel es uno de los colombiano que mejor está, para encarar los próximos partidos de Eliminatorias. 

Número de Muriel con la Sampdoria esta temporada

Máximos goleadores

Muriel: 9

Schick: 6

Quagliarella: 4

Disparos al arco

Muriel: 56

Quagliarella: 52

Fernandes: 32

Asistencias

Muriel: 3

Regini: 3

Linetty: 3

Opciones de gol creadas

Muriel: 38

Fernandes: 35

Linetty: 23

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria