Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Presidente del DIM: "Quintero está feliz y se quiere quedar"

El dirigente desmintió cualquier oferta del Atlético Mineiro por el volante colombiano. Además, el Porto no les ha comunicado nada sobre el tema.

MedellínActualizado a
Presidente del DIM: "Quintero está feliz y se quiere quedar"
Diego PinedaColprensa

Eduardo Silva aseguró que no ha tenido ninguna comunicación con el Porto y que no hay nada oficial sobre el interés del Atlético Mineiro en el volante.

"Nosotros tenemos un contrato con (Juan Fernando) Quintero para el 2017. El jugador también se quiere quedar con nosotros y quiere ser parte de este Medellín", aseguró el presidente del 'Poderoso', quien dijo que solo conoció la versión del interés del Atlético Mineiro por las redes sociales.

El dirigente explicó que el mediocampista tiene un contrato por un año con Medellín, pero el Porto "tiene facultad para hablar con nosotros porque es el dueño de los derechos del jugador".

No obstante, Silva Meluk subrayó "no hemos hablado con Porto ni con nadie". Y manifestó que esa noticia sobre alguna oferta del exterior por el 10 rojo "no ha llegado al Medellín".

Precisó que lo "único que sabemos es que el jugador está entrenando bien, que está contento y le está yendo muy bien en equipo"