Aldo Leao y su suplencia: "Jugaré feliz dos o tres minutos"

ATLÉTICO NACIONAL

Aldo Leao y su suplencia: "Jugaré feliz dos o tres minutos"

Aldo Leao Ramírez entregó declaraciones a la prensa sobre su suplencia con Atlético Nacional en la Liga Águila 2017-II, por detrás de Macnelly Torres: "Jugaré feliz dos o tres minutos"

AS Colombia

El volante habló del emotivo reencuentro que tuvo con la afición en el Atanasio y de estar empezando en el banco los partidos. "Vine a aprender y a disfrutar de este grupo exitoso", dijo.

- Sigue la narración del partido Tolima-Nacional en vivo

Medellín

Narración La Equidad vs Nacional

La suplencia de Aldo Leao Ramírez ha sorprendido. Y lo ha hecho porque su regreso a Atlético Nacional movió la fibra de los aficionados, quienes en su imaginario lo tienen un escalón por encima de los otros buenos volantes del club.

Mientras Bernardo Redín sigue puliendo a sus fichas y definiendo el equipo base, el samario espera con paciencia que fluya la competencia, pues apenas van dos partidos y el cuerpo técnico viene manejando con calma la aparición de los refuerzos.

“En la cancha me he sentido muy bien. Lo importante es aportar y hacer las cosas bien cuando tenga la oportunidad de entrar”, expresó Aldo.

El mediocampista no fue titular ante Bucaramanga (1-0) y Rionegro Águilas (3-0). Pero eso no lo sacó de su foco. Por encima de su prestigio, categoría y talento pone el bienestar de Nacional y el respeto por las decisiones del técnico.

“Estoy feliz. Yo, si tengo que jugar 2, 3, 10 ó 20 minutos, lo haré con el mayor gusto porque vine a aportar y a aprender de este grupo exitoso, que ha logrado cosas maravillosas, como en algún momento las lo logré yo cuando me fui”, agregó Ramírez.

Además, reiteró que desde el rol que le toque se está gozando la oportunidad de pertenecer al hoy por hoy mejor equipo de América.

“Vine a disfrutar de este grupo, eso siento cada vez que entreno o cada vez que voy a la cancha. Solo tengo agradecimiento por lo que viví en el juego con Rionegro”, sostuvo.

Desde su regreso, el exjugador del Morelia manifestó que aprovecharía esta “bonita oportunidad” al máximo, pues su interés es responder con “gratitud” y “seriedad” en el equipo en el que se hizo grande.

Así que está disfrutando de este nuevo capítulo como verdolaga, que ya tuvo una página emotiva con el coro que elevó la afición cuando ingresó al campo en el juego con Águilas en el Atanasio Girardot.

“Estoy feliz y orgulloso. Es algo con lo que siempre soñé desde el momento en el que me fui de Nacional. Y hacerlo realidad… vivirlo de esa manera, no sé cómo describirlo”, comentó.

Entretanto, el samario dejó ver que su polifuncionalidad cobrará aún más relevancia. Al menos así quedó claro luego de que entrara a reemplazar a Macnelly Torres, pese a que en su paso por el fútbol mexicano y en la Selección Colombia jugó en la primera línea de volantes.

“(Haré) las dos funciones. El cuerpo técnico sabe que puedo hacer las dos posiciones sin ningún problema. Donde me necesite el equipo, tendré la mejor disposición para jugar ahí”, acotó.

En cuanto a los resultados deportivos, cree que estar ganando hace que “podamos acomodar mejor las cosas”, después de iniciar tarde la pretemporada. Ahora, su anhelo es que tener una buena presentación contra Deportes Tolima el sábado (8:00 p.m.) en Ibagué.

“Llevamos seis de seis y el objetivo es seguir de esa manera. Tolima será difícil porque todos juegan una final con Nacional, y así debemos afrontarlo nosotros. Vamos por los tres puntos”, enunció el volante.

0 Comentarios

Normas Mostrar