Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Miguel Ángel Borja debutará con Palmeiras en Libertadores

El atacante verá su debut oficial en Palmeiras solo hasta la Copa Libertadores. El primer juego del brasileño será el próximo 8 de marzo contra el ganador de la llave Tucumán vs. Atlético Junior.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja ya entrena con el Palmeiras.
Oficial Palmeiras

El delantero Miguel Ángel Borja ya entrena con el Palmeiras brasileño, su nuevo club. Luego de la sensación que generó tras su llegada, el delantero no pierde su enfoque y quiere conquistar en tierras brasileñas la segunda Copa Libertadores en su carrera.

Tras su llegada, se esperaba que su debut fuera pronto, pero por lo que queda de febrero, Borja no podrá jugar oficialmente. Palmeiras pensaba inscribirlo para el Torneo Paulista tras la lesión de Fabiano, pues será baja por seis semanas, pero los estatutos del certamen no lo permiten.

Según el reglamento del Torneo Paulista, un jugador lesionado se puede reemplazar siempre y cuando la molestia supere los meses en los cuales se juega el certamen. Pero este no es el caso de Fabiano, es por este motivo que Miguel Borja debe postergar su debut en el rentado regional.

Si Palmeiras pasa a los cuartos de final del Paulista, ahí si podrá jugar. Eso solo ocurrirá hasta principios de abril. El 'Verdao' solo ha disputado 2 partidos, uno perdido y otro ganado.

En cuanto a Copa Libertadores, Palmeiras debutará el próximo 8 de marzo ante el ganador de la llave Atlético Junior vs. Tucumán, donde se espera el debut del delantero colombiano a no ser que se lesione alguien con mayor gravedad en el Torneo Paulista.

Además, se conoció que el colombiano vestirá la camiseta 12 del Palmeiras, la misma que usó el mítico portero Marcos.

Narración Atlético Tucumán - Palmeiras | Copa Libertadores