Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-NÁPOLES

El Nápoles le apuesta al empate en el Bernabéu

Los dos jugadores del Nápoles, ex del Madrid, comparecieron en conferencia de prensa: "Tenemos nuestro modelo de juego y no lo vamos a cambiar".

Actualizado a
El Nápoles le apuesta al empate en el Bernabéu
PERFORM

Real Madrid-Nápoles en directo

Los exmadridistas Callejón y Albiol, jugadores del Nápoles, fueron los encargados de acompañar a Sarri, entrenador delos napolitanos en la conferencia de prensa previa al encuentro de Champions del miércoles. Ambos pusieron sobre la mesa cuáles creen que serán las claves del partido y aseguraron que "un empate sería bueno".

Callejón: "Jugar la vuelta en casa no es determinante"

Partido en el Bernabéu. “Jugar la vuelta en San Paolo es importante pero no determinante. Jugar contra el Madrid siempre es difícil por los jugadores que tiene. Queremos plantarnos como un buen equipo, meterle en dificultad al Madrid y ya se verá”.

Clave: “No somos un equipo tan maduro en competiciones europea pero en estos partidos se tiene que demostrar. Si lo demostramos mañana daremos un paso muy importante, y sabremos que la poca madurez que tendremos se tendrá”.

El empate es un buen resultado: “El no perder en el Bernabéu es un buen resultado. Si podemos marcar, que sería importante… Lo que tenemos que hacer es salir al campo como lo estamos haciendo, sabiendo cómo jugamos y tratar de hacerles daño”.

Amigos en el Madrid: “Tanto Albiol como yo tenemos bastantes amigos dentro del vestuario: Ramos, Morata, Carvajal, Nacho… Cualquier mensaje con Cristiano a veces… Son gente que conocemos de antes y seguimos teniendo contacto”.

Albiol: "El Madrid, favorito casi el 100% de las veces"

Cristiano: “Cristiano es siempre peligroso. Es un partido muy duro, contra el actual campeón de Europa y el mundo. Hay que dar el máximo en los dos partidos, sobre todo mañana, para que la vuelta esté abierta. Jugaremos con nuestras armas, haremos nuestro juego y muy concentrados. 90 minutos aquí son duros y mañana saldremos con esta mentalidad. El Madrid parte como favorito, casi en el 100% de sus partidos es favorito. Venimos a competir y sacar un buen resultado para la vuelta. El que es mejor en los dos partidos es el que pasa. Esperemos hacer un buen partido y llevar un buen resultado”.

Consejo a sus compañeros: “Estamos creciendo cada año. Nos enfrentamos al actual campeón de Europa y es una oportunidad de hacer una buena eliminatoria, de demostrar al máximo. El equipo no va a tener miedo. En el Bernabéu no te puedes relajar ni un segundo. El Madrid es capaz de todo, hemos visto mil remontadas de ellos. Saldremos con una buena mentalidad, pero tenemos nuestras ganas y nuestra forma de jugar. Trataremos de dar el máximo para llevar un buen resultado a Nápoles. Esta eliminatoria es un paso para seguir creciendo”.

Nápoles, ofensivo: “No podemos cambiar nuestra forma de jugar. Llevamos así un año y medio. Nos encontramos cómodos. Nos ha dado resultados. Estamos en una buena línea, hemos crecido. Tenemos que salir al campo, hacer nuestro juego, nuestro partido y sacar un buen resultado. Un empate es bueno porque es una eliminatoria. Pero la mentalidad nuestra es ganar el partido, sabiendo la dificultad. Todo jugador que salta al campo tiene que pensar en ganar. Si cambiamos el juego estaremos en un partido que no estamos acostumbrados”.

Marcar fuera: “Es importante, fundamental y más contra un rival de este poder. Intentaremos jugar con nuestras armas. Si queremos pasar hay que hacer dos partidos perfectos. Esperemos competir”.

Real Madrid: “Están muy bien, van primero en Liga, mantiene el año bueno del año pasado, ganando la Champions y el Mundialito. Todos los años su objetivo es ganar todo”.

Excompañeros: “He molestado a algún excompañero por el tema de entradas. Me alegro de volver a verles. Disfrutar del partido e intentaremos hacer nuestro partido”.

España: “Siempre se echa de menos España. Estoy muy a gusto en Nápoles, nos han tratado fenomenal, es una ciudad maravillosa. El futbolista se siente muy cómodo e intentando conseguir cosas buenas para la afición y el club. Ojalá que a partir de mañana sea especial”.