Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

Las dos versiones sobre la aparente falta de Brayan Angulo

El Presidente del América declaró que el jugador habría abandonado su vehículo, tras su estado de embriagez. Luego, desmintieron la versión.
Francia - Colombia: Amistoso Fecha FIFA

Actualizado a
Brayan Angulo en problemas en Cali
Colprensa

Se apresuró el presidente del América, Tulio Gómez, a manifestar la aparente versión de los hechos que involucran al mediocampista del equipo Brayan Angulo.

"Al parecer, Brayan Angulo venía de Juanchito en estado de embriaguez y dejó abandonado su vehículo en un retén. El jugador estaba en su día de descanso. Por ser una figura pública, debe cuidar su imagen. El entrenador Hernán Torres definirá qué hace con el tema", declaró el presidente de los 'escarlatas' al programa radial 'el Súper Combo del Deporte'.

Las autoridades no tienen pruebas que responsabilicen al jugador de la aparente infracción. Solo fue retenida la camioneta de su propiedad.

Horas después de que circularan las versiones y de las declaraciones del Presidente del club, el departamento de comunucaciones del América envió un comunicado en el que desmiente las acusaciones hacia el número 10 del equipo.

"Brayan Angulo no tiene relación con el incidente que circula por las redes sociales y que lo involucra como infractor. Rechazamos esta clase de señalamientos, basadas en informaciones carentes de credibilidad", resume la misiva que América dirigió a la opinión pública.

América es séptimo en la clasificación de la Liga (4 puntos) y el domingo (3:13 p.m.) visita a La Equidad en el estadio El Campín.