Racing sueña con el regreso de Gio Moreno, lo visitó en China

Colombianos por el mundo

Racing sueña con el regreso de Gio Moreno, lo visitó en China

Giovanni Moreno actualmente en China.

AFP

El colombiano ha dejado su huella en China y en esta fase de desarrollo su papel y su liderazgo ha sido clave para el Shanghái Shenhua, quien busca algunas alianzas con Racing Club de Avellaneda.

El volante Giovanni Moreno se vio sorprendido este fin de semana tras la visita de Víctor Blanco y Cristian Devia, directivos de Racing de Avellaneda, quienes estuvieron en China en plan de negocios y en diversas reuniones con los dirigentes del Shanghái Shenhua, club que últimamente ha estado en comunicación con Argentina tras el fichaje de Carlos Tévez.

‘La Academia’ no perdió tiempo, y tras ver el mercado chino y sus golpes de autoridad, decidió ir nuevamente al gigante. El presidente de Racing, además de los convenios con Shanghái Shenhua, tuvo tiempo para visitar al colombiano Giovanni Moreno, el 10 y capitán del club.

Todo parece indicar que Racing de Avellaneda quiere que Giovanni Moreno regrese. Una de las cosas de por qué el viaje a China, fue a revisar el panorama del volante, quien tiene un contrato alto y un sueldo elevado, que va hasta el 2018.

En la reunión, Víctor Blanco, presidente de Racing, le regaló al volante una camiseta del equipo con el número 10. Por ahora, todo no pasa de un deseo.

En lo que a negocios se refiere, el máximo directivo de Racing avanza en un convenio para intercambiar jugadores juveniles. La idea es que algunos chinos se entrenen en Argentina.

También se concretó que para junio entrante, Racing haga una gira por China, con la idea de extender la marca a nivel mundial.

Racing vs Rionegro Águilas | Copa Sudamericana

0 Comentarios

Normas Mostrar