Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

El City destaca el momento de Falcao, previo a la Champions

El equipo inglés será el rival de Monaco en los octavos de final del torneo europeo. El delantero colombiano lleva 19 goles en 23 partidos esta temporada.

- Sigue la narración del partido Manchester City-Mónaco

InglaterraActualizado a
El City destaca el momento de Falcao, previo a la Champions
VALERY HACHEAFP

Luego de dos años en Inglaterra, Falcao Garcia ha regresado a su nivel goleador esta temporada con el Monaco. Sus anotaciones tienen al equipo monegasco líder en la Liga de Francia, en la final de la Copa y en los octavos de la Champions League, donde estarán enfrentando al Manchester City, club que destacó el momento del colombiano.

En su página web el equipo inglés demostró con números que el 'Tigre' está de regreso y su mal momento en la Premier League parece quedar atrás. "Falcao, una decepción durante su etapa en el Manchester United y el Chelsea, ha encontrado una vez más su capacidad goleadora. Ahora tiene 19 goles en 23 partidos esta temporada y parece haber redescubierto los instintos frente al arco, que lo hizo ser el '9' más temido en Europa durante sus días en Atlético de Madrid", publica el club en su sitio oficial.

El City también subraya la revelación del Monaco, el joven delantero Kylian Mbappé, quien con 18 años ya se ha ganado el respeto de toda Europa y es comparado por el equipo inglés con Thierry Henry. 

Ambos equipos se estarán enfrentando el próximo martes 21 de febrero en el partido de ida de los octavos de final de la Champions en el Etihad Stadium, en lo que será un nuevo regreso de Falcao a Inglaterra.