El Inter de Milán venció dos goles por cero al Empoli en la jornada número 24 de la Serie A de Italia. El equipo de Jeison Murillo tiene 45 puntos y subió a la cuarta casilla de la clasificación del Calcio.
Los goles de la escuadra de Stefano Pioli fueron marcados por Eder, a los trece minutos y Candreva, a los 53. Gracias a esto, el equipo de Milán llega a una posición de torneos internacionales con catorce partidos ganados, tres empatados y siete perdidos.
Jeison Murillo jugó todo el partido y estuvo activo tanto en defensa como en ataque, fue vital en la zaga junto a Medel y Miranda, con seguridad, buenos cierres, liderazgo y comunicación con el portero Handanovic, frenó a Pucciarelli y Maccarone, quienes intentaron llegar al arco de los locales.
Murillo se sigue consolidando en la defensa del Inter, lleva 19 partidos en la temporada y cinco en el año. Su entrenador sigue confiando en su juego y también le ha dado instrucciones para comenzar la salida al ataque del equipo.
Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria