Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Cuadrado le da la bienvenida a Víctor Ibarbo a Italia

El ex delantero de Atlético Nacional fue convocado por primera vez por el Cagliari en su regreso a la Serie A, donde enfrentarán a la Juventus.

ItaliaActualizado a
Víctor Ibarbo
@CagliariCalcio

Cagliari-Juventus en vivo

Un nuevo duelo de colombianos se vivirá en la Liga de Italia. Juan Guillermo Cuadrado frente a Víctor Ibarbo, que regresa a la Serie A y fue convocado por primera vez por el técnico del Cagliari, Massimo Rastelli.

El ex Atlético Nacional fue tenido en cuenta tras la lesión de Marco Sau. "Ibarbo será muy útil por sus características únicas, su condición es cada vez mejor", aseguró el entrenador en rueda de prensa.

Cuadrado le da la bienvenida a Víctor Ibarbo a Italia
Victor Ibarbo

El equipo del colombiano necesita los tres puntos para no acercarse a la zona del descenso y poder terminar de buena forma la temporada. Al frente tendrá al líder y equipo dominador de Italia, la Juventus de Cuadrado, quien fue convocado y aún es una de las dudas de Maximiliano Allegri para armar el once inicial, especialmente en la parte de adelante.

Ibarbo regresa a Italia luego de un largo paso por varios equipos entre ellos Watford en Inglaterra, Atlético Nacional y Panathinaikos en Grecia. Sin embargo, ante de irse del Cagliari estuvo en la Serie A con la Roma, algo que los hinchas de su equipo actual no se lo perdonan y en lo catalogan de "traidor". 

El último partido que el delantero jugó en Italia fue el 30 de agosto de 2015 con la Roma, pero con el Cagliari vistió por última vez la camiseta el 25 de mayo de ese año. 

El partido se jugará este domingo a partir de las 2:45 pm en el estadio Sant'Elia de Cagliari.