Un eficiente James vuelve a jugar con el Madrid luego de 34 días

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Osasuna

9' Fuentes

14' Sale Bonnín entra David García

32' Sergio León

36' Fausto

52' Sale Fuentes entra Clerc

60' Sale Fausto entra Raoul Loe

90' Causic

Real Madrid

23' Cristiano

27' Modric

56' Sale Danilo entra James

61' Isco

60' James

71' Sale Benzema entra Lucas Vázquez

87' Sale Isco entra Kovacic

92' Lucas Vázquez

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Un eficiente James vuelve a jugar con el Madrid luego de 34 días

Un eficiente James vuelve a jugar con el Madrid luego de 34 días

Villar López

EFE

El colombiano disputó los últimos 35 minutos de la victoria 3-1 del Real Madrid como visitante sobre el Osasuna, por la fecha 22 de la Liga Santander.

Bogotá

Sábado de buenas noticias para los colombianos por el mundo y la Selección Nacional. Primero fue el doblete de Falcao con el Mónaco y después el regreso de James con el Real Madrid.

El volante, que a principios de enero sufrió una lesión muscular, volvió a la competencia oficial este sábado en la victoria 1-3 del Real Madrid sobre el Osasuna, por la fecha 22 de la Liga Santander.

James (su último partido había sido el 7 de enero de 2017, contra el Granada) fue suplente e ingresó en el minuto 12 del segundo tiempo por Danilo, quien se fue lesionado. Cuatro minutos después fue amonestado por una falta sobre David García.

Su ubicación en el campo fue como un extremo por izquierda, aunque en algunas jugadas puntuales hizo diagonales hacia dentro para buscar espacios y asociarse con sus compañeros.

Fue protagonista de tres jugadas puntuales: la primera un tiro de esquina bien cobrado en el minuto 75 que por poco termina en gol de Sergio Ramos. En la siguiente acción (minuto 76) recibió un balón por el centro y le filtro un buen pase a Cristiano Ronaldo.

Finalmente, en el minuto 89, protagonizó su mejor jugada en el partido: ingresó rápido al área por el sector izquierdo con balón dominado y le puso un pase atrás a Lucas Vásquez, quien desperdició el 3-1 que luego consiguió en tiempo de adición. 

Es cierto que le falta fútbol y continuidad, pero también es verdad que con su ingreso el Real Madrid mejoró en posesión, control del juego y opciones de gol.

James está de vuelta.

0 Comentarios

Normas Mostrar