Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James tiene molestia muscular y no estará ante Sevilla

El colombiano tiene molestias musculares. Kovacic se entrenó por primera vez con el grupo tras su lesión. Lucas Vázquez también estuvo al mismo ritmo que sus compañeros.

Actualizado a
James tiene molestia muscular y no estará ante Sevilla
EMILIO COBOSDIARIO AS

James e Isco no se ejercitaron en la última sesión antes del partido del jueves y serán baja en la vuelta de octavos de Copa ante los andaluces. El colombiano sufre molestias musculares y se quedó en el interior de las instalaciones realizando trabajo específico con los fisioterapeutas. El malagueño, por su parte, aún no se ha recuperado de un fuerte golpe en el tobillo que recibió en el último choque liguero contra el Granada. Marco Asensio, por tanto, apunta a titular mañana en el enfrenamiento contra los andaluces (ya lo fue en la ida en el Bernabéu).

La noticia positiva fue el regreso de Kovacic con el grupo tras su lesión. No obstante, es difícil que el croata juegue contra el Sevilla en Copa, pero sí podría tener minutos el domingo en Liga. Una situación parecida vive Lucas Vázquez, aunque el internacional español ya lleva dos entrenamientos completos con el resto de sus compañeros.

Ramos también se ejercitó con normalidad y entrará en su primera convocatoria del año (se perdió los dos anteriores choques por unas molestias que arrastraba del Mundial de Clubes). Quien no estuvo fue Pepe, que sigue recuperándose de su lesión en el gemelo. Bale también continúa con su recuperación.

Enzo Zidane estuvo presente en la sesión del primer equipo. Su presencia en los entrenamientos es algo habitual y, dadas las bajas y la salida de Odegaard, tiene bastantes opciones de entrar en la lista contra el Sevilla.