Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ederson, el portero al que espían Real Madrid y Barcelona

El guardameta de 23 años del Benfica está realizando una temporada extraordinaria y tiene a medio continente tras sus pasos. City, Inter y Arsenal, le siguen.

- Sigue la narración del partido Manchester City-Mónaco

Actualizado a
El guardameta del Benfica, Ederson Moraes, durante un partido.
Tobias SchwarzAFP

Ederson Moraes está siendo uno de los porteros revelación de las ligas europeas. El guardameta titular del Benfica que llegó procedente desde el Rio Ave en verano de 2015, está haciendo unos números extraordinarios. Ha disputado 25 encuentros, en los cuales ha conseguido un total de 15 porterías imbatidas y ha encajado tan sólo 18 goles.

Con estas cifras, no es de extrañar que tenga a equipos de la talla del Manchester City, Inter de Milán o Arsenal detrás. El Barcelona ya lo estuvo siguiendo en varias ocasiones, pero ahora parece que el Real Madrid también se suma a este interés, tal y como recoge Record en Portugal.

El guardameta brasileño, que posee la nacionalidad portuguesa, se entendería en el vestuario fácilmente con Cristiano, Coentrao, Pepe o Marcelo. Cuenta el diario luso que se contemplaría como alternativa si fallaran Courtois y compañía, ya que saldría mucho más barato, a pesar de que su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros.

Su contrato expira en 2023, pero en el Real Madrid sería el peor posicionado para llevarse al portero, pues tras la decisión del TAS sobre el caso del central del Valencia, Ezequiel Garay, las relaciones están todavía tensas.

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria