Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Millonarios 1x1: Mereció más, pero se quedó en los penales

El despliegue de Jhon Duque y la intensidad de Maxi Núñez no alcanzaron para clasificar a la tercera ronda de la Libertadores
Millonarios - Deportivo Lara en vivo online: Copa Libertadores

Bogotá
Millonarios 1x1: Mereció más, pero se quedó en los penales
Leonardo MuñozEFE

Nicolás Vikonis: Poco trabajo en el partido. Salvó un cabezazo de Carlos Alberto en el comienzo con mucha seguridad. En las definiciones nada pudo hacer.

Jair Palacios: Salió muy poco, se preocupó más por marcar, pese a que la mayoría de ataques de Paranaense fueron por izquierda. Sus centros en ataque fueron imprecisos. Cuándo Pablo se le tiró a ese costado tuvo problemas de marca.

Pedro Franco: Nadie le cayó por su lado, era el que sobraba, cuando Pablo superaba a Palacios, lo tomaba y muchas veces perdió con él. En la definición sin actitud y un cobro sin potencia, suave, fácil para el arquero.

Andrés Cadavid: Peleó todo el partido con Grafite, por momentos con pierna fuerte y por eso le sacaron tarjeta amarilla. Al final se fue de delantero cuando intentaron levantar la pelota, pero no ganó ninguna.

Deiver Machado: Sus proyecciones son sin sentido y no generan peligro o alguna jugada de gol. Por su costado lo atacaron Nikao y Carlos Alberto y tuvo muchos problemas, siempre lo superaron.

Harrison Henao: Muy aplicado en marca, atento, se entendió y se complementó con Duque. Buscó algunos remates de media distancia, se quedó al final en marca y fue relevado por Oscar Barreto.

Jhon Duque: Gran partido, con personalidad, entrega, bien en marca y un golazo en jugada personal con cambio de pierna para rematar. Su primer gol con Millonarios. Le mostraron tarjeta amarilla.

Henry Rojas: Aportó en ganas y entrega. Filtró bien el balón a la espalda de los centrales pero no encontró receptores. Salió golpeado, lo reemplazó Alexis Hinestroza a los 83'.

Maxi Nuñez: Por momentos se tiró más al centro que por la raya por donde debía abrir el campo. Jugó bien e impulsó los mejores momentos en ataque. Su penal terminó en el palo.

Ayron Del Valle: Demasiado estático, siempre entre los centrales. Sólo ganó una vez, en un cabezazo pleno que le sacó el arquero Weverton. Perdido y demasiado ansioso.

Eliser Quiñones: Fue el más atrevido y el que mejor leyó el partido desde el primer momento. Tuvo movilidad, probó de media distancia, pero se cansó y fue relevado a los 54' por Harold Mosquera.