Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Millos afuera pero sin reproches: cae en penales

El azul hizo un gran partido. Empató la serie pero se le escapó en la definición desde el punto blanco y quedó eliminado del torneo continental.

BogotáActualizado a
Millos afuera pero sin reproches: cae en penales

Primero el coraje, después Maxi Núñez. Aunque no alcanzó. Media hora de juego le tomó a Millonarios tener el dominio ante Paranaense que avisó con un cabezazo de Carlos Alberto que evitó Nicolás Vikonis al comienzo del partido.

 Lo mejor se vio a partir del minuto 34. Se apropió de los rebotes por la seguridad con que encararon cada pelota John Duque y Henry Rojas que también asistió con pases largos. Además Maxi Nuñez llevó fuego con los centros que lanzó desde la derecha. Ahí creció Eliser Quiñones, voluntarioso y optimista en el área. Primero con un frentazo que salvó Weverton a mano cambiada y después con un derechazo al que respondió bien el portero. 

Millos mantuvo en el segundo tiempo el control de los despejes de Paranaense con los que lo encerró y amenazó con las segundas jugadas. De esa manera, mantuvo a Déiver Machado más en ataque. 

Sin potencia por el centro pues Ayron Del Valle se hizo notar poco, el 1-0 apareció por la derecha. Duque recuperó, entró al área y con un enganche encontró el perfil para el zurdazo que empató la serie. El DT Miguel Russo fue por más con el ingreso de Oscar Barreto en lugar de Quiñones. 

"Millonarios fue un rival difícil. Trabaja bien con la pelota y nos complicó. Pero hicimos un buen partido y entrenamos los penales", reconoció en FOX Sports "Lucho" González, mediocampista de Paranaense.

El equipo azul dejó agotado a Paranaense que metido atrás llevó la definición a los penales. Fallaron Pedro Franco y Maxi Núñez. Felipe Gedoz metió el último para la clasificación a la tercera fase de los brasileños. Nada para reprochar.