Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes Tolima

DT Tolima: Camargo no estaba de acuerdo con mis alineaciones

El técnico uruguayo que solo dirigió dos partidos en Colombia explicó sus razones de su salida. Se quejó por la injerencia del dueño en las formaciones y dijo que la dignidad no se negocia.

- Sigue la narración del partido Tolima-Nacional en vivo

Actualizado a
Gregorio Pérez
Montevideo.com

A pesar de la victoria 2 goles por 1 ante América en la segunda jornada de la Liga Águila I - 2017, el técnico uruguayo Gregorio Pérez se fue del equipo. En rueda de prensa explicó los motivos de su decisión.

"Él (Gabriel Camargo) no estaba de acuerdo con la alineación del equipo. Soy el responsable de la parte deportiva, pero no en la administrativa".

Asimismo, el orientador uruguayo dejó claro que no estuvo de acuerdo con la actitud del presidente de Deportes Tolima como persona, quien quiso influir en su trabajo.

"No permití injerencia de Gabriel Camargo en decisiones del equipo y me despidió. Vine a Colombia contento a trabajar y el presidente de Tolima me saca del cargo de DT porque no está de acuerdo conmigo", puntualizó el técnico de 69 años. 

Previo a sus explicación se despidió de sus jugadores en la sede deportiva del equipo tolimense. 

Por ahora no se conoce el técnico que lo reemplazará. En la tercera fecha que se jugará este sábado, Tolima jugará ante Alianza Petrolera. 

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.