Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Farías hace el primer gol de América en su regreso a la A

Después de seis años, el equipo escarlata volvió a marcar una anotación en primera división. El argentino hizo su primer gol en primera división
España - Argentina: amistoso en el Wanda

ColombiaActualizado a
Farías hace el primer gol de América en su regreso a la A
Colprensa

América-Junior en vivo

El grito de gol de América, que estaba atorado en los hinchas americanos desde varios años, lo sacó a todo pulmón el argentino Ernesto ‘tecla’ Farias.

Farías hace el primer gol de América en su regreso a la A
Farias
  • delantero
  • Argentina

Cuando el partido marcaba los 54’, y con el marcador abajo 1-0, Charles Monsalvo le asistió un balón y con su estómago de una forma particular resolvió en portería de Joel Silva decretando el empate parcial 1-1 para América ante Deportes Tolima.

El último gol en la A para los caleños lo hizo en 2011 Jairo ‘El Tigre’ Castillo de cabeza cuando los escarlatas empataron 1-1 ante Patriotas perdiendo la categoría luego de perder en la tanda de penales ante el equipo boyacense 4-3 condenándolos así al descenso.

'El Tecla’ consiguió su primera anotación en primera división y suma 31 goles con la camiseta de América de Cali desde su llegada en 2015.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".