Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

The Guardian: "Cuadrado es el baile de la Juventus"

El volante colombiano fue destacado por la prensa inglesa por su gran partido con el Inter. "Hay que estar agradecidos porque Cuadrado regreso a la Juve", afirmó The Guardian.

Actualizado a
Juan Cuadrado destacado por la prensa inglesa por su gran  momento
Chris Brunskill LtdGetty Images

Cagliari-Juventus en vivo

El jugador más polifuncional de la Juventus, es destacado por The Guardian por su gran momento con el equipo italiano. Cuadrado ha jugado de lateral hasta delantero en el sistema de Allegri.

En su segundo capítulo con la Juve, en donde Cuadrado hizo de todo para regresar al equipo en el que salió campeón de la Liga y Copa de Italia en su primera temporada no inició de la mejor manera. Nueve partidos en el banco y pocos minutos. Luego llegó el 2017, en donde jugó 4 partidos seguidos de titular. 

"Hice todo lo que pude para volver a la Juventus", afirmó Cuadrado en una entrevista para el sitio oficial del equipo italiano. 

The Guardian afirmó en su publicación que Cuadrado es el baile de la Juve, el diferente y el que se ganó un puesto en el once titular de Allegri. "El colombiano está acostumbrado a marcar golazos", afirmó  el diario inglés que también destaca el poder ofensivo que tiene el colombiano, cuando arranca en velocidad y empieza a recortar rivales. 

"Agradecemos el regreso de Cuadrado a la Juve, ojala un día pueda bailar así en el Chelsea", afirmó el diario inglés en su publicación. 

Cuadrado es uno de los jugadores colombianos que en mejor nivel está. El volante a veces se hace imparable y sus asistencias son fundamentales para la Juve.