Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Madre de Cuadrado: "Chelsea fue un momento difícil para él"

La mamá del volante, en declaraciones a Gazzetta dello Sport de Italia, dijo que rogaba todos los días para que su hijo fuera a la Juventus. Afirma que en Inglaterra no la pasaba bien.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, volante colombiano.
DI MARCOEFE

El fin de semana pasado fue lleno de gloria para Juan Guillermo Cuadrado. Su gol le dio el triunfo a la Juventus en el clásico ante el Inter de Milán tras un soberbio remate, suficiente para sumar tres puntos y así seguir en el liderato de la Serie A italiana.

Dos días después, la madre de Juan Guillermo Cuadrado habló para la Gazzetta dello Sport de Italia. Marcela Bello Guerrero, la que siempre ha estado con Juan Guillermo desde sus comienzos en el fútbol, dijo que oró mucho para que Cuadrado volviera a la Juventus.

“En el Chelsea él siguió sonriendo, pero pude ver que estaba apagado. Ha sido un período difícil, el más duro de su carrera. Este verano estaba orando todos los días para que siguiera en la Juve. Yo sabía que iba a volver a Turín”, dijo Marcela Bello.

“Sabía que en Turín se convertiría de nuevo en el mismo de siempre. Al principio jugaba poco con Allegri, y yo le decía: Juan, hay que tener paciencia. Todo en el momento adecuado. Ahora vive un período especial, en el nuevo módulo su juego es mayor”, resaltó Marcela.

Juan Guillermo Cuadrado ha logrado mostrar su talento en la Juventus de Allegri, viene jugando como titular y sus goles en el club italiano son de gran factura. En esta campaña ha jugado 15 partidos como titular (Champions y Serie A) y ha anotado dos goles.

“Es un gran grupo, Juan quería volver. El hecho de que haya muchos sudamericanos es un vínculo muy fuerte para los otros colombianos que están en Italia. A menudo se ve con los milaneses Bacca y Murillo”, dijo Marcela Bello.

Juan Guillermo Cuadrado es propiedad del Chelsea inglés, pero está cedido en la Juventus de Italia esta temporada. Su cláusula es de 21 millones de euros.

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria