Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente Medellín

Marrugo sobre Quintero: Estamos bien, pero dimos mal ejemplo

El capitán del DIM habló del roce que tuvo con su compañero durante el partido ante Millonarios, pidió disculpas y analizó el duelo de este miércoles (8:00 p.m.) con Envigado.

MedellínActualizado a
Marrugo sobre Quintero: Estamos bien, pero dimos mal ejemplo
Colprensa.

Quiere pasar la página y ocuparse netamente de lo futbolístico. Pero antes de hacerlo, Christian Marrugo le puso el pecho a la situación y habló por última vez del encontrón que tuvo con Juan Fernando Quintero en la cancha de El Campín, que registraron las cámaras y opacó el triunfo 1-2 sobre Millonarios.

"A eso no hay que darle más vueltas. La gente puede estar tranquila. Pido disculpas porque hay gente que nos mira... hay niños. Eso no se puede hacer, es un mal ejemplo para la sociedad y esperamos corregirlo", dijo el volante luego del entrenamiento de este martes en la tarde en el Atanasio Girardot.

El cartagenero manifestó que hablaron sobre lo sucedido y el ambiente en Independiente Medellín marcha normal tras esa situación que dejó mal parados a los jugadores más talentosos que tiene Zubeldía en sus filas.

"No pasa nada. Son cosas de partidos. Yo me la llevo muy bien con 'Juanfer'. Todos los que han ido a los entrenos saben cómo soy con él. Eso pasa cuando uno quiere ganar y se preocupa por el equipo. Creo que los dos y todos los compañeros estamos comprometidos", expresó.

Marrugo consideró que no fue una acción para sentirse orgulloso, pero cree que le puede suceder a cualquier persona y en cualquier contexto con presión.

“Son situaciones de cualquier trabajo, pero nosotros somos personas públicas y eso se ve más. Es de seres humanos equivocarse. Pido disculpas a la gente. No podemos dar esos aprendizajes”, finalizó sobre ese tema con Quintero.

En cuanto a lo futbolístico, señaló que para darle mayor dimensión a la victoria frente a los azules en la capital deben superar en el Atanasio a un Envigado que se mostró sólido en su victoria 2-0 ante Cali en el Parque Estadio Sur.

“Hay que ganar en casa después de ese resultado en Bogotá que es muy importante para nosotros. Es una semana linda para hacer una buena cantidad de puntos. Ojalá que podamos aprovecharla”, dijo.

El capitán resaltó las condiciones de su próximo rival, pues parece mantener la solidez que mostró en el primer semestre de la era Rescalvo.

“Lo enfrentamos en pretemporada. Es un equipo que se para muy bien y concreta las oportunidades de gol que crea, por eso se hace difícil. Con Cali pasó eso. Además corren todo y se hace complicado entrarle”, finalizó.