David Ospina: "Estamos convencidos de ir al Mundial"

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

David Ospina: "Estamos convencidos de ir al Mundial"

David Ospina, arquero de la Selección Colombia

LUIS ACOSTA

AFP

En entrevista con Saque Largo de Win Sports, el arquero habló sobre las Eliminatorias a Rusia. También se refirió a Falcao, Wenger, Cech, entre otros.

Bayern-Arsenal en vivo

David Ospina, arquero titular de la Selección Colombia y del Arsenal en Champions League, dialogó con el programa deportivo de Win acerca de su actualidad en Inglaterra y del objetivo que tiene en este año, clasificar al Mundial de Rusia 2018. 

A continuación algunas de las declaraciones del ex Atlético Nacional y Niza de Francia. 

Eliminatorias: "Estamos convencidos de ir al Mundial, estamos en un momento clave de las Eliminatorias, pero estamos confiados de ir con los jugadores que tenemos".

10 años de su debut en Selección: "El momento del debut fue muy importante y especial. No lo esperaba, era el tercer arquero, pero se medio la oportunidad de jugar mi primer partido con la Selección".

Competencia con Petr Cech: "Tenemos una gran amistad, es una buena persona. Ambos sabemos que el otro quiere jugar pero son estas son decisiones que se deben respetar".

Diferencias entre Pékerman y Wenger: "Pékerman es más paternal, creo que a nivel de selección se manejan cosas diferentes que en el club (Arsenal), donde hay diferentes egos, mientras que en Colombia todos vamos para el mismo lado".

Falcao ante el Niza: "Siempre le hago fuerza a Falcao y a todos mis compañeros. Con el Niza tengo algo especial, pero siempre estoy del lado de 'Falca'".

***

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".

0 Comentarios

Normas Mostrar