Millonarios

Quiñones: Hace falta un pasador para los delanteros

El autor del primer gol de Millos en la temporada explicó que es una jugada que se hace en las prácticas y dijo que necesita un pasador.

Bogotá
0
Quiñones: Hace falta un pasador para los delanteros

Millonarios vs Paranaense en vivo

Estas fueron las declaraciones de Eliser Quiñones tras su debut con el equipo bogotano.

La derrota con Medellín: Nos deja un mal sabor. Estaba controlado y después de que nos expulsan un jugador se vino todo abajo. Llegó el gol, nos equivocamos, nos hicieron el segundo y nos costó mucho para remontar.

La jugada del gol: La practicamos en los entrenamientos. El técnico nos pide que siempre llegue uno más al área. Enzo Gutiérrez pudo pivotearla bien y me la dejó para marcar.

El significado del primer gol: Muy contento porque llegar a un grande como Millonarios y debutar acá en casa con gol. Me da mucha alegría.

La adaptación: Me sentí bien, poco a poco me voy sintiendo bien acá.

Paranaense el miércoles: Allá fue un partido muy complicado porque son fuertes en casa. Arrancamos con la serie abajo pero debemos salir desde los primeros minutos a tratar de buscar el empate y remontar.

Evitar los mismos errores que ante DIM: Debemos asegurar más la pelota, que fue una de las fallas del domingo.

La falta de un creativo: Ante Medellín casi no tuvimos el balón. Nos falta ese jugador que nos ponga a definir a los delanteros o a los volantes por fuera.