Vikonis se disculpa por ofensa a un hincha de Millonarios

MILLONARIOS

Vikonis se disculpa por ofensa a un hincha de Millonarios

Vikonis se disculpa por ofensa a un hincha de Millonarios

Diego Pineda

Colprensa

En su cuenta de Twitter el arquero uruguayo se refirió a lo sucedido este domingo luego de la derrota ante Medellín 1-2, en el inicio de la Liga Águila.

Millonarios vs Paranaense en vivo

Perder nunca es fácil y menos aceptar la derrota cuando existe tanta presión como en Millonarios, donde los resultados no llegan y la hinchada se impacienta. Luego de caer en el El Campín ante Medellín en la primera fecha de la Liga Águila, Nicolás Vikonis se enfrentó a un aficionado y la entrada al túnel de camerinos le lanzó un escupitajo.

El arquero y capitán del equipo bogotano ofreció disculpas por lo sucedido y mostró su compromiso con el club. "Millonarios es muy grande y todos queremos lo mismo. Quiero disculparme con el hincha que se sintió ofendidoPerder duele, porque siento la camiseta como todos ustedes. Siempre unidos siempre Millonarios", publicó en su red social. 

El inicio de la Liga no fue el mejor para los dirigidos por Miguel Russo, que a pesar de haber empezado ganando ante Medellín, el equipo antioqueño remontó el partido y llevó los tres puntos. Siendo está la segunda derrota en los dos primeros juegos oficiales del técnico argentino, tras la derrota ante Paranaense en el encuentro de ida de la Copa Libertadores.

Precisamente el equipo brasileño será próximo rival de los bogotanos que en El Campín deberán buscar darle la vuelta a la seria, donde están abajo 0-1. El partido es el miércoles a partir de las 6:45 de la tarde. 

0 Comentarios

Normas Mostrar