Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

"Ibarbo traidor": El mensaje de los hinchas de Cagliari

En una de las paredes del estadio Sant'Elia los aficionados respondieron las palabras del colombiano que regresó al equipo italiano.

ItaliaActualizado a
"Ibarbo traidor": El mensaje de los hinchas de Cagliari
www.gazzetta.it

Cagliari-Juventus en vivo

Los últimos dos años no han sido para nada fácil para Víctor Ibarbo, no encontró estabilidad en cuatro equipos dos estuvo y su regreso al Cagliari puede ser un respiro. Sin embargo, los hinchas del equipo italiano aún no le perdonan que se hay ido para la Roma, a pesar que el colombiano se arrepintió de haberlo hecho.

"Si pudiera volver atrás no dejaría al Cagliari. Me arrepiento de haber tomado la decisión de ir a la Roma", fueron las palabras del delantero en su retorno al equipo y las que los aficionados están criticando fuertemente con mensajes en las paredes del estadio Sant'Elia“No nos vas a comprar con dos buenas palabras, traidor” y “A las personas no nos compran con dos palabras hermosas, Ibarbo traidor”, fueron los mensajes de los aficionados. 

"Ibarbo traidor": El mensaje de los hinchas de Cagliari
Victor Ibarbo

Las fuertes palabras fueron escritas en la mañana del lunes luego de la derrota el domingo del Cagliari ante Atalanta 0-2, por la Serie A, donde Ibarbo no fue convocado.

El delantero colombiano regresa al equipo italiano luego de estar en cuatro equipos en dos años, primero la Roma, luego fue cedido al Watford de Inglaterra, retornó a Colombia para jugar con Atlético Nacional, donde le fue bien, y finalmente pasó por el Panathinaikos de Grecia. 

Ampliar