Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Sebastián Pérez: El fútbol colombiano es muy diferente al argentino

El volante de Boca Juniors habló con algunos hinchas en una sesión de preguntas y dejó claro que no le fue fácil adaptarse a su nuevo club.

ArgentinaActualizado a
Sebastián Pérez: El fútbol colombiano es muy diferente al argentino
Twitter @BocaJrsOficial

Un semestre un Argentina para Sebastián Pérez, que llegó a Boca Juniors en busca de hacer un papel importante. Durante el inicio de su cambio de club no le fue fácil adaptarse al ritmo del fútbol del sur del continente, pero ahora ya está listo para afrontar el remate de la temporada.

"Entre el fútbol argentino y el colombiano hay mucha diferencia en la intensidad. Allá se apunta más a la tenencia de la pelota y se basan en la técnica, acá se le suman la intensidad y la velocidad", aseguró el volante colombiano en una actividad con hinchas 'xeneises'.

El ex Atlético Nacional confesó que no le fue sencillo entrar en el ritmo del fútbol argentino. "En los entrenamientos también se nota la diferencia. Cuando llegue me costó mucho adaptarme, pero ya estoy bien", concluyó Pérez.

Durante la pretemporada en enero el volante colombiano ha podido ser titular en varios partidos amistosos y el objetivo es ser inicialista ante Banfield, en la reanudación de la Liga de Argentina, el próximo 18 de febrero.