Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Gazzetta: "Los hinchas del Milan contra Carlos Bacca"

El diario italiano recopila varias de las opiniones de los hinchas en las redes sociales. "Jugar con Bacca es como jugar con 10", fue uno de los comentarios contra el colombiano.

Actualizado a
El delantero colombiano, Carlos Bacca no tuvo un buen partido ante la Sampdoria
GIUSEPPE CACACEAFP

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria

Carlos Bacca no tuvo su mejor día frente a la Sampdoria. Desperdició dos oportunidades claras de gol que la hinchada le recriminó. El delantero fue sustituido al minuto 71 por Lapadula y el San Siro dedicó silbidos a Carlos Bacca que se fue maldiciendo. 

En la rueda de prensa de Montella, DT del Milan, fue cuestionado por la actitud del colombiano tras el cambio. "No sé si él me gritó o fue contra él mismo. Tengo que revisar las imágenes. Los cambios los hago yo. Sé que a nadie le gusta ser sustituido", afirmó el técnico italiano.

Los días en el Milan para Bacca no son los mejores. La Gazzetta recopiló los comentarios de los hinchas del Milan en las redes sociales. "Jugar con Bacca es como jugar con 10", "Debe jugar Lapadula", fueron algunos de los mensajes de los hinchas rossoneri.

Con la derrota ante la Sampdoria, el Milan se queda por fuera de los puestos de Europa en el puesto 8 con 37 puntos a cinco puntos del Inter que es quinto con 42. Desde 2013/2014, el equipo italiano no está en  Champions o Europa. Siete Champions League, hacen que los hinchas extrañen las competiciones europeas.

Es un Milan sin alma. Suso y Bonaventura, son los únicos jugadores que se atreven en el equipo. Pocas sociedades y poco juego. Carlos Bacca es el goleador del equipo con 8 goles.  32 goles a favor y 27 en contra, son los números de esta temporada. 

El hombre que pide la hinchada es Lapadula, el delantero tampoco ha logrado consolidarse cuando le dan el protagonismo. Solo fue importante cuando el colombiano estuvo lesionado. Marcó 4 goles en tres partidos. De los 37 puntos, Bacca ha contribuido con 14 puntos. Solo en un partido que anotó empató el equipo, de resto en todos ganó.

Carlos Bacca llegó el 2 de julio de 2015 al Milan. Ya superó a Van Basten como uno de los más goleadores con 29 goles. También fue el máximo goleador del equipo la pasada temporada con 18 goles. Ha tenido tres técnicos. Mijalovic, con el que también tuvo un problema cuando fue sustituido, Brocchi, técnico que le pidió disculpas por haberle tirado la chaqueta tras el cambio por Menez frente al Carpi y Vincenzo Montella. 

El fútbol da oportunidades y el próximo miércoles, Carlos Bacca tendrá una ante el Bolonia.