Muriel silencia al San Siro y le da la victoria a la Sampdoria
El delantero de la Sampdoria fue la figura del partido. Siempre desbordando e insistiendo en ataque. Carlos Bacca tuvo un mal partido y Cristian Zapata fue capitán del Milan.Sevilla-Leganés en vivo
Muriel es el alma de la Sampdoria. El delantero ante el Milan fue el que más insistió en ataque con sus gambetas y velocidad. Romagnoli, Paletta y Cristian Zapata, la pasaron mal con el colombiano.
El delantero dejó atrás el cobro de penal de la Copa América de Chile ante Argentina. Hoy, ante Donnarumma, arquero revelación y figura del Milan, marcó un gol con personalidad. El arquero italiano se tiró a su mano derecha y Muriel definió al otro lado.
La otra cara del partido fue la de Cristian Zapata y Carlos Bacca. El defensa central fue capitán y se convirtió en el segundo colombiano en ser líder de los equipos de Milán. Iván Ramiro Córdoba ya lo había hecho con el Inter. El delantero y goleador del equipo rossoneri, tuvo un partido para el olvido. Dos ocasiones claras de gol desperdiciadas y silbidos al final del partido cuando fue sustituido por Lapadula.
Muriel llegó así a 8 goles en la Serie A. La Sampdoria recibirá la próxima fecha al Bolonia. El Milan se aleja de los cupos de Europa y sufre con los cánticos y silbidos de la hinchada.