presentado por
Competición
  • Europa League

Muriel silencia al San Siro y le da la victoria a la Sampdoria

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Milan

44' Bacca

59' Suso

62' Kucka

71' Sale Pasalic entra Abate

71' Sale Bacca entra Gianluca Lapadula

78' Sale Bertolacci entra Lucas Ocampos

84' Sosa

89' Sosa

Sampdoria

27' Lucas Torreira

52' Sale Bruno Fernandes entra Djuricic

69' Luis Muriel

70' Sale Quagliarella entra Patrik Schick

79' Sale Luis Muriel entra Ricky Álvarez

93' Djuricic

Colombianos por el mundo

Muriel silencia al San Siro y le da la victoria a la Sampdoria

Muriel silencia al San Siro y le da la victoria a la Sampdoria

GIUSEPPE CACACE

AFP

El delantero de la Sampdoria fue la figura del partido. Siempre desbordando e insistiendo en ataque. Carlos Bacca tuvo un mal partido y Cristian Zapata fue capitán del Milan.
Sevilla-Leganés en vivo

Lazio - Milan en vivo

Muriel es el alma de la Sampdoria. El delantero ante el Milan fue el que más insistió en ataque con sus gambetas y velocidad.  Romagnoli, Paletta y Cristian Zapata, la pasaron mal con el colombiano. 

El talento de Muriel hacen ver a la Sampdoria como un equipo muy pobre para el nacido en Santo Tomás. El delantero peleó solo en ataque y realizó desbordes para dar asistencias a sus compañeros, que no lograron aprovechar las ocasiones. El '9' salió al minuto 70 por Ricky Álvarez, la poca hinchada de la Sampdoria ovacionó su nombre

El delantero dejó atrás el cobro de penal de la Copa América de Chile ante Argentina. Hoy, ante Donnarumma, arquero revelación y figura del Milan, marcó un gol con personalidad. El arquero italiano se tiró a su mano derecha y Muriel definió al otro lado. 

La otra cara del partido fue la de Cristian Zapata y Carlos Bacca. El defensa central fue capitán y se convirtió en el segundo colombiano en ser líder de los equipos de Milán. Iván Ramiro Córdoba ya lo había hecho con el Inter. El delantero y goleador del equipo rossoneri, tuvo un partido para el olvido. Dos ocasiones claras de gol desperdiciadas y silbidos al final del partido cuando fue sustituido por Lapadula. 

Muriel llegó así a 8 goles en la Serie A. La Sampdoria recibirá la próxima fecha al Bolonia. El Milan se aleja de los cupos de Europa y sufre con los cánticos y silbidos de la hinchada. 

0 Comentarios

Normas Mostrar