Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

La hinchada americana cumple, 30 mil aficionados en el Pascual

Los hinchas del América de Cali acompañaron al equipo en su regreso a la primera división. El apoyo fue total a pesar del empate 0-0.

CaliActualizado a
La hinchada americana cumple, 30 mil aficionados en el Pascual
Colprensa.

América de Cali se volvió a sentir de primera. Este sábado volvió a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano tras 5 años de espera en la 'B'. El equipo sacó un empate como local, un resultado que deja buena sensaciones por lo visto en la cancha.

Más allá del rendimiento de los jugadores y del planteamiento ofensivo de Hernán Torres, lo más destacado de la tarde en el estadio Pascual Guerrero fue la asistencia masiva de público. El escenario recibió 30.000 personas, todas de rojo, como en los viejos tiempos o como en diciembre cuando consiguieron el ascenso. 

El equipo siempre recibió el apoyo y salió aplaudido aunque no lograra los tres puntos. La fiesta iba más allá de un resultado. La hinchada escarlata volvió a demostrar que es una de las más fieles del país. 

El próximo partido de América será en Ibagué ante el Deportes Tolima; el juego será este martes 7 de febrero. El fin de semana volverá al Pascual para recibir al Junior, uno de sus clásicos rivales. 

Racing vs Rionegro Águilas | Copa Sudamericana