Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

La prensa europea alaba el presente de Falcao con Mónaco

Su doblete en el clásico contra Niza que tiene a su equipo líder en Francia, puso al colombiano en las portadas de L’Equipe y La Gazzetta.

Actualizado a
La prensa europea alaba el presente de Falcao con Mónaco
astv

Montpellier - Mónaco en vivo

El promedio de gol en esta temporada le devolvió a Falcao García el reconocimiento de la prensa de Europa. Con el doblete que marcó este sábado en la victoria 3-0 del Mónaco completó 20 tantos en 25 partidos, para un registro de alto nivel, 0.80 por cada juego. Casi, uno por encuentro.

El diario L’Equipe registra que los directivos hicieron bien en rechazar la oferta millonaria del fútbol chino con la que tentaron a “El Tigre”.

“Falcao no se apuró para ir China y además de clasificar a Mónaco a la final de la Copa de la Liga, hizo dos goles en el derby que lo tienen como líder de Francia”, publicó. También lo eligió como el hombre del partido.

En tanto, La Gazzzetta dello Sport título su crónica sobre el partido: “Super Falcao, Balotelli seco: Mónaco se aleja del Niza”. En los párrafos siguientes señala: “El “Tigre” de nuevo en su papel, con un doblete para asegurar la cima del campeonato”.

El líder completó 52 puntos, tres más que el segundo, PSG. En la próxima jornada enfrentará al Montpellier (puesto 12) el martes 7 de febrero.