Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Falcao: 251 goles, doblete y líder con el Mónaco en Liga

El delantero marcó su gol número 14 en Liga ante el Niza, en el clásico de la costa azul. Ahora el Mónaco es líder y sigue peleando en todos las competiciones.

Actualizado a
Falcao llega a su gol 251 con su doblete al Niza
ERIC GAILLARDREUTERS

Montpellier - Mónaco en vivo

El último recuerdo que tenía Falcao en un derbi de la costa azul fue el golpe en la cabeza con el arquero Cardinnale que lo dejó por fuera un mes. Hoy ante su mejor aliado el Luis II en dónde ha marcado 10 goles de los 14 que tiene en Liga, le dio el liderato a su equipo y llegó a los 251 goles en su carrera profesional. 

Mónaco y Falcao son la combinación perfecta. Son el equipo más goleador de Europa con 68 goles, el colombiano marcó su cuarto doblete en la temporada y dieron el primer paso para el campeonato. Un amor que fue hecho para otra época, cuando el Tigre fichó en 2013 para el proyecto que tenía el millonario ruso Dmitry Rybolovlev. Hasta la temporada 2016/2017 se hizo realidad lo que pensó el Mónaco con Falcao. Líder del equipo, estrella y goleador.

Frente al Niza, los goles llegaron en el segundo tiempo. El primero de Falcao, fue obra de Mendy, figura del partido, por sus dos asistencias para el gol de Germain y del colombiano. Un gol de '9'. centro y remate de derecha al medio. El segundo gol, trajo recuerdos. Centro al área y definición con la pierna izquierda, así como lo hizo frente al Athletic de Bilbao y el Chelsea. 

El Mónaco ahora es líder del campeonato con 52 puntos, seguido del Niza con 49 puntos. El equipo de Leonardo Jardim sigue peleando en todos los frentes. Champions, Copa, Copa de la Liga y Liga de Francia. Falcao ahora se encuentra en el Top 3 de goleadores de la Liga con 14 goles. 

La próxima fecha, el Mónaco visitará al Montpellier el 7 de febrero a la 1:00 p.m.