Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Paranaense - Millonarios

Paranaense-Millonarios: resumen y goles - Copa Libertadores 2017

Con un gol de Grafite, Paranaense ganó 1-0 a Millonarios. Un juego apretado y un resultado que deberá remontar el club azul en Bogotá si quiere seguir con vida en Copa Libertadores.

Actualizado a
Millonarios vs. Paranaense.
HEDESON ALVESEFE

Millonarios vs Medellín en vivo

Actualiza el contenido

Gracias por seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido entre Paranaense y Millonarios, juego de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores disputado en Brasil. Los esperamos en AS Colombia para nuestras próximas emisiones.

Resumen del partido: Paranaense 1-0 Millonarios

Buen partido de Millonarios a pesar de la derrota. Un juego intenso, de mucha ida y vuelta. El club azul jugó bien pero no pudo marcar la diferencia. Un penalti provocado por Pedro Franco, le dio la ventaja al brasileño.

El partido de vuelta será el próximo 8 de febrero en Bogotá. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo fueron buenos en la marca y en la ofensiva siempre lo intentaron. Los brasileños pocas opciones tuvieron en el arco de Vikonis. 

Segundo tiempo: Paranaense 1-0 Millonarios 

Minuto 94: Finaliza el partido en Curitiba. Millonarios se devuelve a Colombia con un 1-0 en contra. El próximo 8 de febrero será el juego de vuelta en Bogotá.

Minuto 90: En los últimos minutos Paranaense ataca, pero Millonarios se defiende bien. Ha mostrado fortaleza en el juego aéreo.

Minuto 87: Se salvó Millonarios. Vikonis tapó un remate con peligro. Una de las más claras de Paranaense en el segundo tiempo.

Minuto 83: Paranaense no encuentra el balón. Millonarios lo intenta, desde la defensa es un equipo volcado al ataque.

Minuto 77: Millonarios juega bien. Toca el balón y siempre es con la mentalidad ofensiva. Henry Rojas y David Silva son los que más proponen fútbol.

Minuto 71: Se salvó Paranaense. Carachito puso un pase gol para David Silva, quien anticipó toda la defensa brasileña. El balón pegó en el palo.

Minuto 70: Paranaense es brusco en la recuperación de la pelota, entra duro y ya tiene 4 jugadores amonestados.

Minuto 64: Millonarios sigue luchando ante un Paranaense que continúa con su afán de dominio. Las bandas son clave para ambos clubes. Poco juego interior.

Minuto 57: Primer cambio en Millonarios. Sale Eliser Quiñones e ingresa David Silva.

Minuto 53: ¡Goooooool de Paranaense! Grafite de penalti abre el marcador. 

Minuto 52: Penalti a favor de Paranaense. Pedro Franco entra duro tras un error de Machado que permitió al delantero de Paranaense entrar con peligro.

Minuto 50: El equipo azul sigue siendo incisivo, busca generar peligro pero Paranaense es firme en defensa.

Minuto 46: Millonarios y Paranaense van por la victoria en el segundo tiempo. 

Resumen primer tiempo: Paranaense 0-0 Millonarios

Un partido intenso y de mucha velocidad. Millonarios empezó bien el partido, siendo veloz en las bandas y con pocos pases buscaba hacer daño. Paranaense se acomodó en cancha y emparejo el juego, buscaba el balón y la pelota quieta era su arma, o sino, el juego por la lateral, donde Machado ha estado flojo.

Primer tiempo: Paranaense 0-0 Millonarios

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo. Millonarios y Paranaense empatan 0-0.

Minuto 42: Jugada de Millonarios. Tiro de esquina que salvó Paranaense, centro de Machado y cabezazo de Cadavid, que se va desviado.

Minuto 37: Millonarios se equivoca en defensa. Machado está incómodo y el 2-1 se lo hacen fácil, y pierde el balón saliendo. Cadavid es anticipado con facilidad.

Minuto 31: Se salvó Millonarios. Paranaense es hábil por el lado de Machado. Centro y Grafite no pudo definir. Vikonis, en el rebote, atajó.

Minuto 29: El partido no tiene un dominador claro. Ambos, con la pelota, imponen su velocidad pero son desarmados por la defensa rival. 

Minuto 24: El partido es muy cortado y algo físico. Paranaense le quiere quitar el balón al azul y la pelota quieta es su arma.

Minuto 19: Paranaense no encuentra el camino. Millonarios con toques precisos busca generar peligro en el arco local.

Minuto 12: Primera aproximación del Paranaense. Tiro libre con peligro, cabezazo y el balón se fue desviado. 

Minuto 9: El equipo colombiano se sostiene bien en el medio campo, recuperan rápido el balón y el Paranaense busca ser más agresivo.

Minuto 5: Millonarios juega bien. El balón lo tocan y lo mueven con la mira en el arco de Weverton. El juego es intenso y muy rápido.

Minuto 1: Comienza el partido en Curitiba. Millonarios empezó bien, provocando varios tiros de esquina.

Comienza el partido: Paranaense vs. Millonarios

Actos protocolarios en el estadio Arena da Baixada.

18:40 p.m. | Los jugadores de Millonarios y Paranaense saltan a la cancha.

18:20 p.m. | Las gradas del estadio de Curitiba de a poco se llenan de fanáticos del Atlético Paranaense. 

18:00 p.m | Los jugadores de Millonarios están en la cancha reconociendo el campo de la Arena da Baixada. Caminan descalzos. 

17:50 p.m. | Atlético Paranaense y Millonarios confirmaron la nómina titular para el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Bienvenidos a la retransmisión del partido de la segunda fase de la Copa Libertadores entre Paranaense y Millonarios en vivo y en directo online. El encuentro será en el Estadio Arena da Baixada de Curitiba, a partir de las 18:45 horas de Colombia.

Alineaciones: Atlético Paranaense vs. Millonarios

Atlético Paranaense

Weverton; Jonathan, Paulo André, Wanderson, Sidcley; Otávio, Lucho González; Pablo, Gedoz y Crysan; Grafite.

DT: Paulo Autori.

Millonarios

Vikonis; Palacios, Franco, Cadavid, Machado; Domínguez, Duque, Rojas; Quiñones, Núñez; Del Valle.

DT: Miguel Ángel Russo.

Previa: Atlético Paranaense vs Millonarios

Atlético Paranaense

Luego de tres años regresa el equipo brasileño a la Copa Libertadores. El estadio Arena da Baixada será una de sus fortalezas para enfrentar a Millonarios. Grafite, Lucho González y Weverton serán los encargados de liderar el equipo en el partido de ida de la segunda fase de la Libertadores.

Paranaense busca sacar ventaja en su casa e ir a Bogotá más tranquilos y confiados. Los brasileños le temen a la altura.

Millonarios

El gran objetivo del equipo colombiano en este 2017. Clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Millonarios no va a un torneo continental desde 2013 cuando fue campeón de la estrella 14. Ahora con Miguel Ángel Russo como DT y experimentado en la Copa Libertadores, quiere llegar a la fase de grupos y jugar todo el año el torneo.

Ayron del Valle, Maxi Núñez y Vikonis, serán los encargados de liderar al equipo. Millonarios buscará un buen resultado en Brasil que le permita rematar en casa de la mejor manera.

Narración: Paranaense vs Millonarios