Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Adrián Ramos: "Ir a la Selección siempre será difícil"

El delantero que firmó con Granada buscando la continuidad que no tuvo en Dortmund, le dijo a AS Colombia que buscará volver a la Selección Colombia.

EspañaActualizado a
Adrián Ramos: "Ir a la Selección siempre será difícil"
@GranadaCdeF - Twitter

Benfica-Dortmund en vivo

Adrián Ramos llegó, firmó y ya forma parte de la nómina titular de Granada que dirige el español Lucas Alcaraz, quien estrenó al colombiano en la más reciente fecha de la liga española ante Villarreal. AS Colombia contactó al delantero, quien se mantiene optimista y tranquilo por la nueva oportunidad profesional que tiene en España. De igual forma, mantiene su deseo de volver a la Selección Colombia, para esto anhela que el tiempo y la continuidad le ayuden.

¿Cómo inicia el acercamiento entre usted y el Granada?

“Muchos equipos al ver mi situación de querer salir de Alemania para poder jugar y tener más continuidad se interesan por mis servicios. Mi agente tiene el contacto con Granada, se llega a un acuerdo, se confirma mi vinculación y estoy acá para jugar. Este contrato va hasta fin de temporada. Terminando el calendario ya sabremos lo que vendrá para un futuro”.

¿Llegó a España con la condición de ser titular?

“Es mi idea y para eso hay que trabajar. En un contrato difícilmente vas a firmar con esa condición, pero la idea es tener continuidad para seguir mejorando y aportar para que el equipo salga de esta difícil situación”.

¿Cuál es el principal objetivo con Granada?

“Estamos luchando por no descender y hay que luchar por mantener la categoría. Tenemos varios juegos por delante y muchos puntos ante una situación difícil, pero podemos lograrlo, solamente tenemos que creer, trabajar, entregarnos en el día a día y empezar a sumar, que es lo más importante”.

Jeison Murillo, Luis Fernando Muriel, Brayan Angulo y John Córdoba fueron colombianos que también pasaron por el Granada, ¿qué legado le dejaron?

“Han dejado huella porque me han hablado muy bien de ellos acá. Da felicidad saber que cuando llegas a un club hablen muy bien de tus compatriotas. Por mi parte espero trabajar para mantener esa imagen que dejaron mis compañeros”

¿Cree que es difícil volver a la Selección Colombia?

“La Selección siempre tiene muy buenos jugadores. Ir a la Selección siempre va a ser difícil, no es fácil porque siempre toca estar en su momento, jugar bien y tener continuidad. Llegar a Granada lo veo como una nueva oportunidad de poder jugar y si Dios permite de volver a la Selección sería algo muy lindo. Por ahora estoy tranquilo, pienso en jugar y el tiempo decidirá todo”.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".