Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Oficial: Adrián Ramos es nuevo refuerzo del Granada español

El colombiano llega cedido por el Borussia Dortmund, aunque aparentemente el Chongqing Lifan chino tendrá sus servicios para la próxima temporada.

Actualizado a
Adrián Ramos presentado con el Granada.
@GranadaCdeF

Benfica-Dortmund en vivo

El delantero colombiano Adrián Ramos jugará como cedido hasta final de temporada en el Granada procedente del Borussia Dortmund. El acuerdo entre los dos clubes se cerró tras varios días de negociaciones y contempla que Ramos jugará en el Granada hasta el 30 de junio de 2017 en régimen de préstamo por parte del equipo alemán.

En principio, el jugador iba a llegar al Granada cedido por el Chongqing Lifan chino, conjunto que habría pagado doce millones de euros al Borussia Dortmund por el futbolista, aunque al final lo ha hecho cedido directamente por el club alemán.

El delantero colombiano, de 31 años, ya pasó el reconocimiento médico y, desde el pasado martes, se encuentra entrenando con los rojiblancos.

Ramos se formó en el América de Cali y antes de jugar en Europa, lo hizo en el Trujillanos de Venezuela y en Santa Fe. Su primer equipo en Alemania fue el Hertha Berlín, donde estuvo cinco campañas, mientras que en el Borussia Dortmund estaba desde el año 2014.

Adrián Ramos, que ya fue presentado como jugador del Granada, es la tercera incorporación de invierno tras las llegadas del central islandés Sverrir Ingi Ingason (KSC Lokeren) y del mediocampista griego Panagiotis Kone (cedido Udinese).

Adrián Ramos Torres