La Juventus gana en Sassuolo con gran actuación de Cuadrado

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Sassuolo

22' Politano

36' Mazzitelli

58' Sale Mazzitelli entra Duncan

58' Sale Lorenzo Pellegrini entra Defrel

64' Federico Peluso

74' Sale Matri entra Ragusa

Juventus

8' Higuaín

24' Khedira

57' Pjanić

76' Sale Paulo Dybala entra Pjaca

82' Sale Cuadrado entra Rincón

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

La Juventus gana en Sassuolo con gran actuación de Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, extremo de la Juventus

GIUSEPPE CACACE

AFP

El extremo colombiano jugó 83 minutos en el 0-2 de la 'Vecchia Signora' por la jornada 22 de la Serie A. Este fue su cuarto partido consecutivo como titular.

Crotone vs Juventus en vivo

En Italia no cambian las cosas, Juventus sigue imparable en la punta del campeonato con 51 unidades gracias a su victoria número 17, en esta oportunidad en condición de visitante ante Sassuolo. 

Juan Guillermo Cuadrado fue titular en el equipo de Masimiliano Allegri. El antioqueño jugó como volante por la derecha en un esquema 4-2-3-1, con Gonzalo Higuaín como punto de referencia en ataque.  

El primer tiempo fue perfecto para el múltiple campeón italiano, concretó las dos opciones que tuvo; goles del 'Pipita' a los 8 minutos y de Sami Khedira a los 24. La banda derecha fue toda de Cuadrado, siempre desequilibró con su gambeta y generó dos tarjetas amarillas para sus rivales. 

La segunda parte fue de control para los visitantes, la obligación era de Sassuolo pero poco pudo hacer ante la dura y experimentada defensa 'juventina'. Juan Guillemro fue sustituido a los 83 por Tomás Rincón. 

Este fue el cuarto partido consecutivo del colombiano como titular, incluyendo el de Copa Italia. En la temporada suma 22 encuentros disputados y 1 gol. 

0 Comentarios

Normas Mostrar