Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Vikonis: Soy un bendecido por defender la camiseta de Millos

El arquero uruguayo habló con AS Colombia sobre el cariño que le tiene la hinchada, la eliminatoria de Copa ante Paranaense y los refuerzos del club.

BogotáActualizado a
Vikonis: Soy un bendecido por defender la camiseta de Millos

Paranaense-Millonarios en vivo

El jugador más querido por los aficionados: “Es muy importante para mí, es increíble ver cómo reacciona la gente cuando me nombra. Soy un bendecido por defender esta camiseta y recibir tanto cariño”.

Jugar la Copa Libertadores con Millonarios: “Es algo muy lindo, fue lo que el equipo buscó el año pasado. Hicimos una buena preparación en la Florida Cup y ahora sabemos que Paranaense es un reto enorme. Confiamos en pasar la eliminatoria”.

Opinión sobre Atlético Paranaense: “Obviamente hay toda una investigación con Paranaense porque no es un rival habitual, es un equipo fuerte, es buen local y se ha reforzado con jugadores de Europa. Creo que hay un estudio minucioso de nuestro cuerpo técnico”.

Refuerzos para este semestre: “Me da la sensación que la base que hay es buena, con algún retoque. Todos los que llegaron conocen el rentado local y saben el significado de jugar en Millonarios. Yo les tengo mucha fe, espero que lo bueno que se vio en la Florida Cup se pueda seguir mejorando y nos permita llegar en un gran nivel al partido contra Paranaense”.