James ya salió al césped, podría regresar el martes

REAL MADRID

James ya salió al césped, podría regresar el martes

El colombiano ya hizo trabajos de campo en Valdebebas, este fin de semana está descartado pero podría regresar el próximo martes.

James y Marcelo evolucionan favorablemente de sus lesiones. Ambos saltaron al césped de Valdebebas y tocaron balón al margen de sus compañeros. El colombiano no juega desde el pasado siete de enero. Se lesionó un sóleo y cuando parecía que estaba para reaparecer sufrió una sobrecarga en el otro que le ha impedido saltar al césped hasta ahora. El brasileño, según el parte médico del Madrid tenía una “lesión grado II en el bíceps femoral izquierdo”. Dicha lesión que se produjo contra el Málaga el pasado fin de semana y tenía un tiempo estimado de baja de tres a cuatro semanas…

Ninguno de los dos estará disponible para este fin de semana, pero si siguen con esta evolución podrían reaparecer el próximo domingo 5 ante el Celta. En el caso del brasileño sería una recuperación en tiempo récord. Aún así habrá que esperar a ver cómo evolucionan.

El resto del entrenamiento transcurrió con normalidad. Varane siguió con el grupo y solventará los problemas defensivos contra la Real Sociedad. El que también estuvo en la sesión fue Álvaro Tejero. El castillista está sancionado con su equipo y no podrá jugar este sábado con el filial ni tampoco el domingo con los mayores, pero Zidane tiene confianza en él y le suele llevar con a entrenar primer equipo cuando tiene ocasión.

0 Comentarios

Normas Mostrar