James y su recuperación: "Mejorando día a día"

REAL MADRID

James y su recuperación: "Mejorando día a día"

James Rodríguez mostró una foto de sus trabajos en el gimnasio a través de sus redes sociales. Todavía se entrena al margen del grupo.

Instagram

El mediocampista colombiano mostró una foto de sus trabajos en el gimnasio a través de sus redes sociales. Todavía se entrena al margen del grupo.

James Rodríguez mostró en sus redes sociales como va su proceso de recuperación. El colombiano sigue haciendo trabajos de gimnasio y en la foto que compartió en su cuenta de Instagram dio a entender que todo va bien con un, "mejorando cada día".

El Real Madrid se entrenó en la Ciudad Deportiva tras regresar durante la pasada noche desde Vigo después de caer en los cuartos de final de Copa del Rey contra el Celta. El equipo blanco comenzó a preparar el partido del próximo domingo contra la Real Sociedad y los siete jugadores lesionados volvieron a estar ausentes. 

Los titulares en Balaídos llevaron a cabo una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque varios de ellos también realizaron carrera continua sobre el césped. Zidane recurrió a los jugadores del Castilla Enzo, Tejero y Achraf para completar la sesión.

Así como James, Varane se ejercitó en el interior de las instalaciones, mientras que Carvajal, Pepe, Marcelo, Modric y Bale siguen con sus procesos de recuperación, según anunció el club en su página web.

Mejorando cada día.

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

0 Comentarios

Normas Mostrar