Alexis Mendoza avanza con I. Del Valle a Fase II de Libertadores

Copa Libertadores

Alexis Mendoza avanza con I. Del Valle a Fase II de Libertadores

Copa Libertadores 2017: a Fase II avanzaron Independiente del Valle de Alexis Mendoza, Montevideo Wanderers y Deportivo Capiatá, que podría ser rival de Millonarios en la Fase III

Rolando Enriquez

EFE

El subcampeón de 2016 clasificó a la siguiente ronda con Wanderers y Capiatá de Paraguay, que podría ser rival de Millonarios en Fase III.

Paranaense-Millonarios en vivo

Este viernes concluyó la Fase I de la Copa Libertadores 2017 con tres clasificados: Montevideo Wanderers de Uruguay, Deportivo Capiatá de Paraguay e Independiente del Valle de Ecuador.

El club ecuatoriano, que dirige el colombiano Alexis Mendoza, consiguió una agónica clasificación luego de empatar 2-2 en condición de local contra Deportivo Municipal, de Perú.

Ahora, el actual subcampeón de la Copa Libertadores enfrentará en la Fase II al histórico Olimpia de Asunción, campeón tres veces de torneo.

El otro entrenador colombiano que compitió en este ronda, fue el antioqueño Santiago Escobar con el Deportivo Táchira, que quedo afuera tras el empate 0-0 en Venezuela frente al Deportivo Capiatá de Paraguay, que había ganado 1-0 en la ida.

Capiatá jugará ahora contra Universitario de Perú, cuyo vencedor se medirá al ganador de la serie que disputarán Millonarios y Atlético Paranaense, en busca de la clasificación a la fase de grupos. 

Finalmente, Montevideo Wanderers eliminó a Universitario de Bolivia y ahora se encontrará con The Strongest. 

***

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".

0 Comentarios

Normas Mostrar