Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

‘Carachito’ Domínguez promete poner ‘garra’ en Millonarios

El experimentado jugador habla sobre su nuevo ciclo en el club bogotano. Quiere salir campeón de la Libertadores y se siente bien jugando como volante.

BogotáActualizado a
‘Carachito’ Domínguez promete poner ‘garra’ en Millonarios

Paranaense-Millonarios en vivo

Una de las nuevas caras de este Millonarios 2017 es Juan Guillermo Domínguez, quien regresa a la capital después de pasar por el fútbol argentino, chileno y Junior de Barranquilla.

Según lo visto en la pretemporada albiazul, el caleño no jugará como lateral izquierdo, Miguel Ángel Russo lo utilizará como mediocampista de marca, una posición que el jugador dice conocer.

AS Colombia dialogó con ‘Carachito’ en la presentación de la nueva camiseta de Millonarios.

¿Cómo ve a Millonarios para esta Copa Libertadores?

“Es el sueño de todos poder conseguir la Copa. Ahora solo hay que pensar primero en Atlético Paranaense, ir paso a paso. Estamos contentos de poder participar, de hacer un gran partido en Brasil. Hemos hecho una gran pretemporada y creo que podremos explotar las virtudes que tenemos”.

¿Qué le promete a la afición de Millonarios?

Lo único que le puedo prometer a la hinchada es que voy a correr y meter en todos los partidos, los resultados se van a dar por sí solos. Espero aportarle al equipo”.

¿Qué siente por volver a vestir la camiseta azul?

Es la misma motivación, tengo las mismas ganas, volver a figurar con Millonarios sería genial. Estoy contento, al igual que mi familia; espero que esa confianza que siento se la pueda hacer sentir a la gente.”

¿Le gusta jugar como Volante de primera línea?

“Tengo la posibilidad de ser polifuncional, así que me siento bastante bien en donde me requiera el profe. Lo importante es ponerme la camiseta y salir a jugar, es lo que más quiero.